Katsuki Bakugo;
No supe qué pensar al respecto, su madre era amiga de ella, pero yo no quería verla.
Llegamos a un río con iluminación de la naturaleza, Deku se sentó en el suelo y yo prendí algo de fuego.— Deku, ¿sabes por qué me dicen mis amigos rey de los dragones?
—No, no me lo dijiste.
—Cuando nosotros éramos pequeños, Kirishima me encontró dentro de una cueva, desde ahí les tengo mucho aprecio, dentro de esa había una manada, yo estaba con Ruddy, provengo de una familia con poderes, mi madre puede manipular el clima y yo puedo comunicarme con los dragones, al parecer por mi carácter pero no tengo idea, a comparación de Kirishima sus habilidades se complementan con un tiburón. Cuando él me vio, se espantó. — Sonreí al recordar eso.
—Parece un recuerdo bonito.
—Lo fue, aunque no del todo, la razón de mi odio a mi madre es larga, y no quiero arruinar esto.
Miré fijamente a Deku, sus ojos reflejaban confusión, pero yo no podía permitirme revelar más.
—No puedo seguir contándote esto, Deku. Ya fue demasiado —gruñí, la frustración se acumulaba en mi pecho.
Deku me miró con ojos suplicantes, sin comprender completamente.
—¿Por qué, Kacchan? Pensé que éramos amigos.
Amigos. (me dijeron también así)
Fruncí el ceño, tratando de explicarle sin revelar demasiado. Solo somos amigos, amigos.
— No es tan simple, idiota. Hay cosas que no puedo compartir, incluso contigo. No entiendes.
—Pero en este poco tiempo hemos confiado el uno en el otro. ¿Por qué ahora no puedes confiar en mí? -insistió Deku.
Mi paciencia estaba alcanzando su límite.
—¡Porque no se trata de confianza! Se trata de algo más grande, algo que no puedo arriesgarme. O eso creo.
En realidad creo estoy traumado, sí, traumado.Deku no se amilanó, su determinación brillaba en sus ojos.
—Entonces, ayúdame a entender. Podemos enfrentar cualquier cosa juntos.
Suspiré, apartando la mirada. No podía explicarle.
—No puedes entenderlo, Deku. Al menos, no ahora. Hay cosas que ni siquiera yo entiendo por completo.
Deku insistió, pero me negué a ceder. La luna comenzó a emerger en el cielo, y mi mirada se desvió hacia ella.
—La luna llena... a veces, hay secretos que deben permanecer ocultos hasta que el momento adecuado llegue. No puedo arriesgarme a decir más aunque sea algo totalmente insignificante a tu parecer.
Deku, resignado, bajó la mirada, aceptando mi negativa.
—Entiendo, Kacchan. Pero no importa lo que sea, siempre estaré aquí para ti. Siempre estaré aquí para ti.
Sentí que me manipuló.
Me acerqué a Deku, mi mano se posó firme en su hombro, transmitiendo una sensación de urgencia.
— Deku. —Pronuncie su nombre en un tono más suave.
Deku levantó la mirada, encontrándose con mis ojos, y la conexión entre nosotros se intensificó.
— Kacchan.
Apreté mi agarre en su hombro.
Me encontré tan cerca de Deku que podía sentir su respiración. Un instante de tensión flotó en el aire mientras la gravedad de la situación se palpaba entre nosotros. Mis labios casi rozaban los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre ruinas/Bakudeku
FanfictionIzuku, residente de un apacible pueblo en medio del bosque, ve su vida tranquila desgarrada cuando un grupo de individuos con poderes especiales invaden su hogar. Aunque algunos habitantes ya poseían habilidades extraordinarias, esta invasión cambia...