Fekeli luego de esas bonitas palabras al expresarse junto a su amada ahijada Zuleyha, ambos se disponen a terminar su desayuno minutos después de haber tenido una agradable conversación.
—.Fekeli: Ire a ver a zilmaz!.-dice luego de limpiarse la comisura de sus labios.
—.Zuleyha: De acuerdo padrino!.-aciente con la mirada a lo que le decía.
Sin más que decir Fekeli sale de la casa y se encuentra con su ahijado, quien mantenía una reunión con varios hombres de confianza dándole detalladamente las instrucciones dadas que deberán cumplir.
—.Yilmaz: Padrino!.-dice al verlo.
—.Fekeli: Ahijado...-con una sonrisa se aproxima.-Como va todo aquí?.-pregunta mirandolo que a su vez también pone su mirada en aquellos hombres que los acompañara.
—.Yilmaz: Ya estamos listo padrino!.-dice mirandolo.
—.Fekeli: Perfecto!👌🏻.-aciente con la mirada.
Vuelve a entrar a la casa nuevamente que al subir a su habitación se encierra para estar a solas y mirar con mucho amor el retrato de su amada.
Finalmente luego de muchos años se reencontrará con su amor que decide tomarse el tiempo necesario para asumir que lo que estaba ocurriendo era real, que su amor por ella seguía intacto como el primer día en que la conoció.
* Flashback *
Eran las cuatro de la tarde en cucurova cuando un grupo de chicas que salían de la escuela caminaban entre risas y platicas agradable entre si.
De repente Fekeli al salír de la barbería no se precata que iba directo a chocar con una joven hermosa que cuyo nombre era Hunkar ya que una de sus amigas se asusto llamándola por su nombre cuando cae luego de haberse chocado entre si con el joven apuesto.
En ese momento Fekeli la levanta sutilmente tomando su mano con delicadeza, Cuando alza su mirada hacia la joven queda pasmado, impactado por tal belleza que sus ojos no dejaba de mirar tan concentrado que estaba en ella.
—Hunkar: No me ayudara?.-pregunta al tener sus cosas en el suelo desparramado.-Hey! Es sordo?.-vuelve a preguntar nuevamente y está vez con enojo.
—.Fekeli: Dijiste algo?.-pregunta saliendo de su transe.
—.Hunkar: Nada!.-suspira enojada.
—.Fekeli: Dejame ayudarte!.-dice recogiendo sus otras pertenencias tiradas en el suelo.
Hunkar deja ayudarse que lo mira y ríe entre risitas al ver que una de sus pertenencias que él había recogido era su toallita intima.
—.Hunkar: Gracias caballero!.-sin parar de reír.
—.Fekeli: Creo que esto es tuyo!.-dice un poco avergonzado que aciente ante su agradecimiento.-Por este inconveniente déjame invitarte un helado, Que dices?.-le sonríe para que aceptará.
—. Hunkar: Mmm... No lo sé!.-dice haciendose la difícil.
—.Fekeli: Quizas una cena?.-pregunta.-Pideme lo que quieras!.-le dice.
—.Hunkar: Lo que yo quiera?.-dice con una sonrisita.
—.Fekeli: Si..-responde.
—.Hunkar: Mmm..-piensa unos segundos.-Primero cenaremos! Y luego pensaré en algo más, Te parece?.-lo mira.
—.Fekeli: Si, está bien!.-aciente de inmediato.-Por cierto mi nombre es... Ali Fekeli! Pero puedes llamarme Fekeli.-presentandose.
—.Hunkar: Hoo... Justo iba a preguntar eso!.-sonrie.-Lindo nombre fekeli.-dice mirandolo atentamente.
—.Fekeli: Gracias!.-sonrie.
—.Hunkar: Por cierto mi nombre es ...-es interrumpida por él.
—.Fekeli: Es hunkar, lo sé!.-sonrie con ternura sin desvíar su mirada en ella.
.
.
.
.
.
.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)
Fanfiction❤ Historia HunKeli ❤ Pueden pasar mil años mas... Pero el amor siempre estará allí muy presente, que sin importar el tiempo o la distancia el primer amor nunca se olvida si se ama de verdad y honestamente ❤🤗