La hermosa joven lo mira atentamente que instante después ambos se quedan en total silencio mirandose mutuamente entre si por varios segundos que luego de ese momento vuelven a la realidad cuando una de las amigas de hunkar la llama.
—Hunkar: Me parece que tendré que irme.-le dice con una sonrisa.-Nos estaremos viendo.-le dice .
—Fekeli: Dalo por hecho que así será..-le sonríe sin desvíar su mirada en ella.-Me das tu número?.-le pregunta ya que de esa manera contactaría con ella fácilmente.
—Hunkar: Hoo claro que sí..-dice y de su cartera saca una tarjeta y se la entrega.-Puedes llamarme cuando desees!.-dice dedicandole una sonrisita tiernis.
—Fekeli: Gracias!.-le dice fijando su mirada en ella que al escucharla aciente con la mirada de inmediato.-Te llamaré está misma noche!.-le sonríe con ternura.-Bueno... Creo que tus amigas te esperan!.-comenta.
Hunkar lo mira con una sonrisa y aciente que se despide de Fekeli cortésmente como él también lo hace que cuando hunkar se iba con sus amigas, No podía dejar de mirar su hermosa silueta e imaginar un mundo con ella.
Finalmente cuando ya no la ve, Fekeli decide marcharse muy contento con una gran sonrisa de oreja a oreja palpitando de la emoción que sentía por aquella hermosa joven que robó su corazón en un solo y pequeño instante.
* Fin Del Flashback *
Luego de unos minutos al recordar a su gran amor sale de sus pensamientos para rato después alistarse y estar preparado para ese momento que por muchos años había esperado.
Las horas pasaban y cada vez se acercaba el momento de reunirse con su gran amor que tanto había esperado luego de muchos años de buscarla inalcanzablemente.
La familia se encontraban en el medio del living de la sala tomando tazas de café mientras esperaban con ancias el momento de partir.
—Fekeli: Solo falta quince minutos!.-añade algo ancioso cuando pone su mirada en su reloj de mano que traía puesto.
Después de tanta espera finalmente llegó la hora de partir.
Pero antes Yilmaz y Fekeli se despiden de Zuleyha dándole a su vez tranquilidad de que nada malo sucederá en el trayecto del encuentro.
—Fekeli: No te preocupes ahijada! Todo saldrá bien, Si?.-dice con una sonrisa.
—Zuleyha: Lo único que pido es que tengan cuidado!.-añade sin poder evitar tener preocupación.
—Yilmaz: Pronto estaremos de vuelta mi vida!💝.-dice con una sonrisa tierna.
—Zuleyha: Esta bien... Intentaré no preocuparme!.-dice entre suspiro que al escuchar a su marido le regala una sonrisa tierna por como ayudaba a su padrino en esto.
Sin más que decir al despedirse de Zuleyha, ambos salen de la casa que al salir los esperaba varios hombres de su mayor confianza que Fekeli suspira profundo para segundo después subirse al auto con Yilmaz y de esa manera tomar rumbo hacia el lugar del encuentro.
Durante el trayecto por la carretera se pone a recordar grandes momentos junto a su amada hunkar desde el día en que la conoció.
*Flashback*
Esa noche hunkar después de haber cenado junto a su familia, sube a su habitación con el pretexto de que tenía mucha tarea y bastante que estudiar.
—Hunkar: Buenas noches!.-dice con una gran sonrisa.
Cuando dice esa pequeña mentira, sube de inmediato a planta alta hasta su habitación que al estar allí se dispone a esperar el llamado de él muy anciosamente por varios minutos.
.
.
.(๑˙❥˙๑) (๑˙❥˙๑)
Continuara...
(๑˙❥˙๑) (๑˙❥˙๑)
ESTÁS LEYENDO
🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)
Fanfiction❤ Historia HunKeli ❤ Pueden pasar mil años mas... Pero el amor siempre estará allí muy presente, que sin importar el tiempo o la distancia el primer amor nunca se olvida si se ama de verdad y honestamente ❤🤗