Fekeli luego de haber cenado con sus padres y unos invitados que habían llegado, decide retirarse educadamente y subir a su habitación.
Al llegar finalmente luego de unos cuantos minutos la llama de inmediato sin esperar un segundo más.
—Hunkar: Por fin!.-dice y atiende de inmediato la llamada.
Al ya estar en comunicación telefónica se saludan cortésmente con mucha educación que Fekeli en un momento alaga la voz de hunkar al darle un cumplido como tanto se lo merecía.
—Fekeli: Fue maravilloso haberte conocido el día de hoy!.-comenta.
—Hunkar: Digo lo mismo!.-añade.
Y así estuvieron por media hora conociendose poco a poco sus gustos, lo que les apasionaba y principalmente lo que más anhelaba ambos en sus vidas de aquí en adelante.
Al pasar las horas quedan en reunirse mañana a la tardecita después de clases a beber té en la mesquita.
—Fekeli: Bueno señorita..-dice.-Nos estaremos viendo mañana y no quiero que por mi culpa te duermas en clases!.-comenta entre risita al estar en comunicación.
—Hunkar: Eso jamás va a suceder!.-rie.-Pero esta bien, ya es muy tarde!.-dice.
—Fekeli: Buenas noches hermosa señorita..
—Hunkar: Buenas noches para ti también.-sin darse cuenta se sonroja que sus mejillas cambian de color a un tono rojiso.
Luego de unos minutos al finalizar la llamada, ambos se recuestan en sus respectivas camas que mirando hacia arriba en el techo se piensan el uno con el otro hasta que se quedan dormidos profundamente hasta el día siguiente.
*Fin del flashback*
Fekeli estaba algo distraído que no se da cuenta que habían llegado y Yilmaz hacia varios minutos llamando su atención que luego su tío sale de sus pensamientos.
—Fekeli: Ho disculpame ahijado..-dice apenado.-Estaba pensando y no te oi.-le dice.
—Yilmaz: No te preocupes padrino!.-sonrie y le comenta que ya habían llegado al lugar del encuentro.
—Fekeli: Llegamos, Verdad?.-pregunta sintiendo su corazón acelerarse y sus pensamientos fluir por lo que pueda ocurrir.
—Yilmaz: Así es, estamos en el lugar!.-confirma el lugar del encuentro.
Fekeli sale del auto para dar las instrucciones a sus hombres de confianza que luego pone su mirada en su ahijado.
—Fekeli: Ten tus ojos bien abiertos ahijado.. No quiero que nada malo suceda está noche!.-dice mirandolo.-Y ten mucho cuidado!.-palmea el hombro de yilmaz.
—Yilmaz: No te preocupes padrino.. Estaré atento a cualquier movimiento que suceda.-le sonríe sin desvíar su mirada en su padrino.-Todo saldrá bien!.-sonrie.-Ahora ve..
Sin más que decir Fekeli con mucho coraje, nerviosismo se va acercando y entrando al lugar de té que mientras daba cada paso observa con atención a una hermana mujer de espalda con una pequeña joven a su lado que se encontraban sentadas esperando a alguien.
Cuando él más se acerca más confirma que es ella el amor de su vida quien se encontraba esperandolo.
—Fekeli: Hunkar eres tú?.-pregunta al estar dos centímetros de ella.
La hermosa mujer al escucharlo se levanta tímidamente de su aciento en el que se encontraba que decide dar la cara al voltear para mirarlo con mucha emoción y con un nudo en la garganta que sentía al verlo frente a frente luego de haber pasado varios años desde aquel día.
.
∆
.
∆
.
∆
.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)
Fanfiction❤ Historia HunKeli ❤ Pueden pasar mil años mas... Pero el amor siempre estará allí muy presente, que sin importar el tiempo o la distancia el primer amor nunca se olvida si se ama de verdad y honestamente ❤🤗