💓 Capitulo 9 💓

146 24 0
                                    

Yilmaz y Zuleyha al ver a su padrino Fekeli muy emocionado y más aún al notar su emoción con lágrimas en los ojos, Yilmaz le permite a su padrino leer la nota detalladamente sin omitir nada junto a su amada esposa que ambos se preocupan que podría ser una trampa con alto riesgo.

—.Yilmaz: Padrino...-lo mira preocupado.-Tu no irás a este encuentro, Verdad?.-le pregunta.

Fekeli lo mira y con una mirada suya aciente dándole a entender que si irá.

—.Fekeli: Debo ir Yilmaz..-los mira con lágrimas en los ojos.-Ella espera que aparezca y es mi deber como un hombre de palabra asistir.

—.Zuleyha: Entonces vaya acompañado padrino!.-dice mientras le daba la mamadera al pequeño Adnan.

—.Yilmaz: Ire con usted padrino!.-dice muy decidido acompañarlo.

—.Fekeli: Gracias ahijado pero ...-los mira.-Tengo que ir sólo!.-les dice.-No pasará nada, Lo se!.-dice seguro de si mismo.

—.Yilmaz: Lo siento padrino! Pero...-los mira.-No pienso dejarlo sólo! Así que.. Voy a preparar unos hombres de confianza e iremos juntos! No quiero ninguna excusa! Esta dicho!.-con la frente en alto luego de desayunar se despide con un dulce beso en la frente de su amada Zuleyha y sus hijos que se encontraban en la mesa.

Luego de ver a Yilmaz irse, Zuleyha le encarga a sus hijos a Fatma para así de esa manera tener una comovedora conversación con su padrino que lo toma de sus manos y lo mira con cariño.

—.Zuleyha: Padrino..-llamando su atención.

Fekeli alza su mirada sin antes secar sus lágrimas que caían por su anelo rostro que de esa manera le dedica una sonrisa tierna a su amada ahijada.

—.Fekeli: Se lo que dirás..-le dice mirándola.

—.Zuleyha: Estoy preocupada por su bienestar..-dice con tristeza.-Alà no lo permita... Y si algo malo sucede en ese encuentro padrino?.-pregunta angustiada.-Con Yilmaz no queremos que nada le suceda, Debería comprendernos!.-suspira.-Se que años atrás perdió al amor de su vida y lo comprendo pero..-dice que se arriesga y le hace la pregunta.-No debería parar con esto?.-Lo mira tristemente.

Su padrino al escuchar su pregunta y su preocupación le sonríe con ternura que se niega rotundamente con la cabeza a olvidar el pasado y más si se trata de su gran amor que le dedica unas sabías palabras.

—.Fekeli: El amor que llevamos dentro perdurará... Pero solo aquel que cree en èl seguira latente como el primer día que dos personas decidieron unirse hasta la eternidad para amarse!.-le dice con su voz quebrada.

.
(⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)

Continuara...

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora