💓CAPÍTULO 17💓

126 22 4
                                    

Al dia siguiente al despertar esa cálida mañana se disponen a desayunar como de costumbre en familia. Luego de un buen rato Fekeli y Yilmaz salen de la casa rumbo a la empresa.

Luego de unos minutos al llegar, Metin los recibe con una agradable y amistosa sonrisa.

●Metin: Bienvenidos!.-dice al verlos llegar.

Ambos hombres se bajan del auto y se aproximan hasta Metin su hombre de confianza que muy gentilmente lo saludan para después entrar a la empresa con el fin de establecer una agradable platica en la oficina de Yilmaz.

Entre charlas, opiniones, sugerencias y principalmente siendo cautos ante la situación, se precatan que deberán tomar la rienda de esta situación con precaución para que nadie salga perjudicado. Ni ellos, ni la empresa y trabajadores.

Y así estuvieron por un buen rato largo hasta que la noche cayó. Zuleyha y sus hijos se preparaban mientras su padrino y su amado esposo se alistaban.

Fekeli ya listo baja las escaleras con una gran sonrisa de oreja a oreja.

●Zuleyha: Se ve muy apuesto padrino!.-sonríe.

Fekeli: Hoo te lo agradezco ahijada.-sonríe feliz.-Y tu te ves hermosa!.-le dice que a su vez habla con sus sobrinos.-Nos es así pequeños?.-ríe entre risitas.

Zuleyha sonríe acintiendo ante el alago que se dispone a estar un momento con sus pequeños. Al pasar 15 minutos más tarde Yilmaz baja ya listo.

●Yilmaz: Ya estoy!.-comenta bajando las escaleras.

Fekeli: Debemos darnos prisa, no queremos que nuestro accionista se enoje por nuestro retraso, O si?.-lo mira con una sonrisa.

Yilmaz: Claro que no padrino!.-le dice que segundo después fija su mirada en su esposa.-Que hermosa estas mi amor💖. -la toma cálidamente de su cintura.

Zuleyha: Aww🥰.-se estremedece de ternura al escucharlo.

Fekeli: Bueno es hora de irnos!.-los interrumpe.

La pareja casada aciente con una sonrisita que le dejan a cargo a sus pequeños hijos a la empleada de confianza fatma a su cuidado.

Al salir de casa suben al auto que luego de unos segundos se marchan del lugar rumbo al restaurante del encuentro. A los pocos minutos llegan y aún no había llegado que suspira aliviados que al tomar su mesa correspondiente piden el menú del día mientras esperaban anciosamente.

Rato después Yilmaz lo ve entrar al hombre de negocios junto a su esposa e hija.

●Yilmaz: Por aquí.-dice reconociendo al hombre.

El hombre junto a sus invitadas se acercan a la mesa reservada. Cuando Fekeli alza su mirada queda pasmado al ver que la mujer quien lo acompañaba era más y menos que su gran amor hunkar.

●Fekeli: Esto no puede estar ocurriendo.-se dice así mismo con nostalgia.

*UNA HORA ANTES*

Hunkar junto a su amada hija se encontraban alistandose entre platicas de madre a hija.

●Zerha: Y como me veo?.-le pregunta dando una media vuelta.

Hunkar: Eres perfecta mi niña!.-le sonríe con un cálido abrazo.

Zerha sonríe con alegría al escuchar a su madre alagandola que corresponde de inmediato a su abrazo que luego de unos segundos toma cálidamente la suave mano de su amada madre con una mirada fija en ella.

●Zerha: Cuando nos iremos de aquí?.-pregunta.

Hunkar: Ya hablamos de eso, es muy arriesgado!.-dice temiendo por la vida no solamente de su hija sino también la de Fekeli.

Cuando Zerha iba seguir hablando en ese preciso momento el esposo de hunkar "Colak" las interrumpe entrando a la habitación de la pequeña.

●Colak: Ya estan listas?.-pregunta al mirarlas.

Hunkar: Así es.-responde.

Colak: Déjame a solas un momento con tu madre!.-exclama autoritariamente.

Zerha: Si señor!.-aciente y se va hasta planta baja.

Cuando su hija se va, ella pone su mirada en él sin saber el motivo que quería hablar con ella que con temor fija su mirada en él.

●Hunkar: Que ocurre cariño?.-pregunta fingiendo amor por él.

Colak: Quiero que volvamos a intentarlo!.-le dice.

Hunkar: A que te refieres?.-pregunta nerviosa.

Colak: Ya sabes!.-la toma de su cintura mirandola.-Quiero que me des un hijo!.-le comenta.

Hunkar: Hablemos de eso después, Si cariño?.-intenta persuadir la charla.

Colak suspira que la agarra fuertemente del brazo con la intención que ella aceptara sin reproche.

●Colak: Vamos! Dime que aceptas!.-levanta la voz.

Hunkar: Sueltame, me estas lastimando!.-ruega que la soltara.

Colak: Quieras o no me darás un hijo!.-le deja una marca en su mano al soltarla y exigirle que cumpla su obligación como esposa.

Hunkar: Lo haré!.-suspira con tristeza.

Él al escucharla aciente satisfecho que lo obedeciera.

●Colak: Cuando termines baja, Estamos retrasados!.-le comenta saliendo de la habitación.

Hunkar: Si..-aciente con una media sonrisa.

Cuando se va, hunkar cae sentándose sobre la suave cama con lágrimas en los ojos sin poder creer la insistencia de ese cruel hombre que solo quiere y desea un heredero.

Luego de unos segundos se seca las lágrimas para retocar un poco su maquillaje que cuando logra estar estable emocionalmente suspira con profundidad tomando su bolso y abrigo que rápidamente baja al living donde se encontraban esperandola.

*FIN DEL FLASHBACK*

♡ Continuará♡

Bueno quiero decirles por si no se acuerdan él va hacer que intérprete a colak como ya sabrán este señor estuvo en tierra amarga o zuleyha, sera el esposo de hunkar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora