Zuleyha se pone en un momento algo pensativa que recurre a una duda y certeza a su vez mientras observava detenidamente a su padrino mirando a Zerha como si fuera su legítima hija.
•Zuleyha: Padrino..-llamando su atención.
•Fekeli: Dime ahijada!.-la mira.
•Zuleyha: No, nada!.-calla rápidamente.
Con discreción Zuleyha toma el cepillo para peinar de Zerha. Se lo guarda en su bolso sin que se diera cuenta su padrino en lo más mínimo.
Ambos luego de un rato salen de la habitación dejando a la joven dormir tranquilamente.
~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~
Hunkar con ayuda de Yilmaz y con algo de dificultad llevan a Colak hasta la habitación matrimonial que luego de unos segundos al recostarlo agradece la ayuda dada.
•Hunkar: Te lo agradezco!.-le dice con una media sonrisa.
•Yilmaz: No es nada, Lo haría por cualquier persona que la necesite!.-dice.
Yilmaz en un momento de agradecimiento siente que algo no andaba bien. La mirada de sumisión de hunkar se hacía notar a plena vista sin decir nada.
Comenzó Yilmaz con unas preguntas inquietantes sin intención de incomodarla ya que no solo quería sacarse la duda, sino también quería saber la razón de por que ella permanecía alado de este hombre.
Ella omitiendo ciertos temas le redacta una historia falsa y a su vez le dice algunas cosas ciertas que no quería seguir hablando del tema y decide dar por terminado el asunto.
•Hunkar: Estoy muy cansada!.-comenta mirándolo que bosteza.
•Yilmaz: Entiendo!.-aciente saliendo de la habitación.
Cuando salen de la habitación cierra la puerta sin hacer ningún ruido alguno.
La dueña de la casa agradece a Fekeli y a sus acompañantes por su gran ayuda que luego los acompaña hasta la salida.
•Hunkar: Nuevamente les agradezco por su ayuda!.-le dice con sinceridad y sonriendoles.
Fekeli le hace saber que no hacia falta que siguiera agradeciendoles. Por ende simplemente lo hizo pensando en el bien estar de ella y de Zerha.
Luego de ese pequeño momento la familia se retiran dejando a la mujer para que pudiera descansar.
Esa misma noche cuando fekeli regresa a casa, sus pensamientos al acostarse no lo dejaba dormir por que recordaba que por un momento iba a íntimar con ella.
•Fekeli: Si tan solo hubieras esperado unos segundos ahijada..-suspira recordando ese momento.
Luego de unos minutos queda rendido y se duerme pensando en su gran amor.
~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por otro lado hunkar cuando se despide de sus invitados decide nuevamente subir a la habitación. Al estar allí se desviste para ponerse su pijama. Cuando lo hace se acuesta dándole la espalda a su actual marido.
ESTÁS LEYENDO
🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)
Fanfiction❤ Historia HunKeli ❤ Pueden pasar mil años mas... Pero el amor siempre estará allí muy presente, que sin importar el tiempo o la distancia el primer amor nunca se olvida si se ama de verdad y honestamente ❤🤗