Hunkar con algo de desagrado entra a bañarse junto a Colak quien era su marido actualmente. Algo sumisa cuando entra, él nuevamente la agarra volviendo hacerla suya.
La nalguea entre penetraciones fuertes al permanecer detrás suyo, él se comportaba como un total patán siendo brusco con ella. Cada jadeo que daba hunkar era de puro dolor en sus partes íntimas.
•Colak: Te gusta,Verdad amor?.-le pregunta desesperado que se sentía por ella.
•Hunkar: Claro amor, me encanta!.-susurra mintiendose así misma.
•Colak: Que bueno amor.-sonrie con maldad sabiendo que la estaba lastimando.
La desgarra por dentro, los minutos pasaban que luego cuando él acaba dentro, ella suspira aliviada de que cuando Colak sale del baño lo hace con una sonrisita de satisfacción.
Hunkar cae lentamente al suelo llorando entre lágrimas desgarradora de mucha impotencia y bronca que en ese preciso momento aún permanecia desnuda.
Así estuvo un buen rato esperando que su esposo se marchara. Y cuando finalmente lo hizo, ella sale del baño cubriendose sus partes íntimas y algo lastimada para luego tomar su última pastilla anticonceptiva.
•Hunkar: Te arrepentiras por esto!.-añade enfurecida.
Sin más que agregar comienza a vestirse rápidamente sin perder más tiempo eligiendo cuidadosamente que ponerse sin llamar tanto la atención.
Cuando lo logra sonríe feliz al mirarse a través del espejo mientras se maquillaba y peinaba su cedoso cabello largo.
Ella se sentía no simplemente hermosa, sino también sentía que valía la pena seguir luchando por el amor incondicional hacía su única hija Zerha y su gran amor Fekeli.
Sin dudas hunkar estaba dispuesta a contarle a Fekeli sobre la existencia de su hija. Necesitaba que supiera que estaba viva y anelando por un padre amoroso como lo era él.
Esa misma tarde al salir de casa sin avisar se marcha de inmediato en busca de reencontrarse nuevamente con el amor de su vida de años atrás.
......................................................Fekeli sin dudas ya se encontraba en el lugar. Ahí estaba él esperándola aproximadamente una media hora con la esperanza de que ella llegara sin importar los obstáculos que pudiera surgir.
Eso hizo, espero y espero hasta que la tarde apareció rápidamente que él no se iba a dar por vencido que siguió esperando un buen rato hasta que da un suspiro profundo.
•Fekeli: Ya es tarde.. no va a venir, Será mejor que me vaya!.-comento.
Al salir de la cabaña sorpresivamente se encuentra con hunkar llegando al lugar. Su rostro definitivamente cambia hacia una cálida sonrisa de nostalgia al verla.
•Hunkar: Acaso te ibas?.-pregunto ella a dos centímetros de él.
•Fekeli: Es que pensé que no vendrías!.-le responde.
•Hunkar: Eso jamás pasará!.-dice ella.
Ambos se acercan mutuamente que él la sujeta de la calidez de su cintura mientras ella rodeaba sus brazos y manos al rededor de su cuello. Al tener esa hermosa cercanía sus pupilas se dilatan, sus ojos se visten de amor, su respiración es aún más profunda y finalmente su corazón laten a mil por horas con un simple suspiro agudo.
•Fekeli: Te parece si entramos mi amor?.-pregunto él sin desviar su mirada en ella.
•Hunkar: Claro!.-respondio ella rápidamente con una sonrisa.
Y eso fue lo que hicieron, al entrelazar sus manos con ternura segundo después entran a la cabaña. Al estar allí dentro, Fekeli le ofrece ponerse cómoda y ella aciente ya que al estar en ese lugar le traía muchos recuerdos lindos vividos con él.
Hunkar le menciona a Fekeli que todo sigue igual como la última vez que estuvo allí.
•Fekeli: Nada a cambiado!.-le dice.-Tu recuerdo me ha dejado una herida en mi pecho.. Esa herida que jamás se va! Y ahora que estás aqui no pienso dejarte ir.-hablo cálidamente.
•Hunkar: Aww❤️.-se estremeció al escucharlo.
Luego de ese cálido momento, hunkar observa detalladamente el espacio que ofrecía el lugar hasta que ve su pañuelo. Se encontraba en el mismo lugar que lo dejo años atrás.
Mientras Fekeli prendía el calentador, ella observó que ese pañuelo le traía muchos recuerdos que jamás podrían ser olvidados.
•Fekeli: Lo recuerdas,Verdad?.-pregunto luego de prender el calentador.
•Hunkar: Cada día de mi vida.-le dice poniendose cómoda en el lugar.
Fekeli sonríe al oirla que luego de unos segundos le ofrece té turco, cuando ella acepta él rápidamente prepara dos tazas.
Mientras tanto comienzan a platicar muy agustamente sentados en el sofá que en un momento u otro sale el tema que tanto a Fekeli le importaba saber.
•Fekeli: Amor ..-la mira tomando su mano.-Tu.. Ese horrible día estabas embarazada..-comento.-Que sucedió con nuestra hija?.-pregunto deseando una anelada respuesta.
Ella al escucharlo se le forma un nudo en su garganta, no solo no podía digerir el tema en cuestión, sino también le daba nostalgia al recordar ese momento que vivió.
Debía decirle la verdad, pero aun no estaba lista o quizás no era un buen momento para decirlo todo. Sin dudas optó por presuadir el tema hasta nuevo aviso.
Él era el único que la entendia a la perfección, sabía que estaba sufriendo por algo que Fekeli no tenía la noción de lo que podría ser. En estos momentos ella lo necesitaba más que nunca, no solo necesitaba de su compañía y compresión, sino también necesitaba de alguien quien la amaba profundamente y quien mejor que fuera él que a pesar de los años transcurrido todo seguía igual.
El hombre al recostarse en el sofá le da la iniciativa de que ella también pudiera hacerlo pero en su regazo.Y eso fue precisamente lo que ocurrió, al verlo ya cómodo, hunkar no dudo ni un segundo para estar dispuesta a poner su cabecera en su pecho mientras Fekeli la abrazaba, olía su aroma de mujer y con delicadeza acariciaba su piel blanca y su largo cabello cedoso.
Permanecer así era lo único que hunkar más anelaba, no solo quería oir el sonido de su corazón, sino también quería ser testigo al recordar todo lo vivido en esa cabaña.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)
Fanfiction❤ Historia HunKeli ❤ Pueden pasar mil años mas... Pero el amor siempre estará allí muy presente, que sin importar el tiempo o la distancia el primer amor nunca se olvida si se ama de verdad y honestamente ❤🤗