La niña al escuchar al hombre su rostro cambia repentinamente a una cálida tristeza de nostalgia profunda.
—Fekeli: Que ocurre?.-pregunta sin entender.-Dije algo malo?.-pregunta nuevamente.
—Hunkar: Nada de eso, es que...-no sabía como decirlo que frota suavemente la espalda de su niña mirandola que cuando iba hablar es interrumpida.
Su hija la interrumpe para hablar lo que le entristecia tanto.
—Zerha: No tengo padre!.-dice con tristeza.
—Fekeli: Que paso con él?.-pregunta curioso mirándolas atentamente.
—Hunkar: Ya es tarde! Tenemos que irnos, No es así hija?.-dice rápidamente.
Zerha aciente sin acatar algo más que Fekeli la mira teniendo la serteza que algo le ocultaba, pero no le da importancia ya que solo quería que el amor de su vida vuelva nuevamente a él.
Pero sabía perfectamente que sería imposible en estos momentos, ella estaba casada y con una hija que proteger.
—Fekeli: Te volveré a ver?.-le preguntó.
—Hunkar: Pues..-saca de su cartera su número telefónico.-Llámame! Pero solo hazlo por las noches.-le dice entregándole en sus manos la pequeña nota con su número telefónico.
Fekeli al recibir esa nota con el número telefónico de Hunkar, se da cuenta que es una gran posibilidad de volverla a ver que no puede evitar emocionarse al fijar su mirada en la joven niña al sonreirle calidamente.
Hunkar le pide a su amada hija poder hablar a solas con él, que ella rápidamente acepta la petición dada que se aleja un poco de ellos dándole su espacio para conversar sin antes despedirse del hombre de traje.
—Zerha: Que tenga linda noche señor!.-le sonríe.
—Fekeli: Igual tu pequeña.-sonríe emocionado.
Cuando la niña se aleja, Fekeli la mira sentándose alejados a unos centímetros de la pareja que él de inmediato se dispone a fijar su mirada en hunkar luego de unos segundos.
—Fekeli: Hay muchas cosas que necesitamos hablar mi vida.-dice mirandola con amor.
—Hunkar: Así es.. hay muchas cosas que no sabes y necesito aclarartelo pero ..-es interrumpida.
—Fekeli: Pero que mi amor?.-le pregunta sostenidola de sus anelas y suaves manos sin desviar su mirada en ella.
—Hunkar: Necesito tiempo!.-le dice suspirando.
—Fekeli: Si por supuesto mi amor. -aciente de inmediato.-Yo te esperaría toda una vida!.-le comenta muy enamorado que se encontraba de ella.
Al oír decir eso, hunkar se sonroja con una tierna y cálida sonrisa que lo mira.
—Hunkar: Ya debo irme..-le dice.
—Fekeli: Esta bien amor.-sonríe acintiendo.
Sin más que decir, hunkar toma su bolso, a su hija y con una mirada tierna le dedica para luego de unos segundo marcharse del lugar.
Por otro lado Fekeli cuando la ve irse junto a su hija, él se queda unos minutos en el lugar para digerir todo lo ocurrido minutos antes que no podía creer volverla a ver luego de años inalcanzables buscándola entre mar y tierra hasta que por fin la hayó.
Yilmaz escucha que hunkar y su acompañante se habían retirado que se dispone a entrar aproximándose hasta el paradero de su padrino quien se encontraba lleno de emoción y principalmente con la esperanza que todo pueda cambiar desde hoy en más.
.
○
.
○
.
○
.Continuará..
ESTÁS LEYENDO
🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)
Fanfiction❤ Historia HunKeli ❤ Pueden pasar mil años mas... Pero el amor siempre estará allí muy presente, que sin importar el tiempo o la distancia el primer amor nunca se olvida si se ama de verdad y honestamente ❤🤗