●Yilzaz: Padrino?.-se acerco susurrando.
Fekeli escucha la voz de su amado ahijado llamándolo por su nombre que se dispone a dar media vuelta, cuando lo hace sus ojos se humedecen y es en ese momento que se da un gran y cálido abrazo que es correspondido de inmediato.
●Fekeli: La encontré! La encontré!.-le dice una y otra vez sin aún poder creerlo.
●Yilzaz: Era ella entonces?.-pregunta con una sonrisa al ver a su padrino tan feliz.
●Fekeli: Si ahijado!.-le dice mirándolo.
●Yilzaz: Y por que no vino con nosotros?.-pregunta sin entender.
●Fekeli: Es complicado!.-comenta con una media sonrisa.-Pero pronto lo sabre!.-sonríe.
●Yilzaz: Eso espero padrino!.-le dedica con una agradable sonrisa.-Bueno.. Vamos llendo o zuleyha se va a preocupar.-comenta.
●Fekeli: Si, tienes razón.. Vamonos!.-dice.
Sin más que decir Fekeli y Yilmaz luego de ese pequeño momento de emoción entre padrino ahijado ambos se disponen a retirarse del lugar.
Durante el camino a casa Fekeli no dejaba de pensar volviendo con sus preguntas y ninguna respuesta que no solo necesitaba comprender, si no también una explicación contundente de poder entender que fue lo que pasó y principalmente quería saber que fue de su hija aquel horrible día.
●Yilmaz: Padrino..-llamando su atención.
Su padrino se encontraba algo pensativo que su mente estaba en otra parte que Yilmaz nuevamente vuelve a llamar su atención una y otra vez hasta que finalmente lo logra.
●Fekeli: Disculpame ahijado.-dice algo distraído.-Estaba pensando en todo lo que pasó esta noche!.-argumenta al mirar por la ventanilla mientras la brisa del viento soplaba su rostro.
●Yilmaz: Algo te preocupa?.-pregunta mientras iba manejando.
●Fekeli: Hay muchas cosas inconclusas que necesitan respuestas ahijado.-le responde.
●Yilmaz: A que te refieres?.-sin entender.
●Fekeli: Que todo fue muy raro!.-dice.-Ella quería decirme algo pero también sentía temor y .. No lo dijo!.-suspira.
●Yilmaz: No te preocupes padrino, cuando la vuelvas a ver deberías de preguntarselo.-le dice.
●Fekeli: Eso haré!.-aciente con la mirada muy decidido.
Luego de unos minutos más tarde llegan y ambos hombres entran a la casa observando que en el medio del living zuleyha se encontraba esperandolos mediante daba vueltas de preocupación hasta que lo ve y su mirada cambia rotundamente a un alivio fortalecedor.
●Yilmaz: Mi amor..-se acerca tomándola de su cálida cintura con dos besos en sus mejillas que le dedica.-Por que aun sigues despierta?.-pregunta mirandola.
●Zuleyha: Estaba preocupada que no vinieran.-los mira que corresponde de inmediato al saludo de su amado esposo.-Los niños ya están en sus camas!.-comenta con una sonrisa que pone su mirada en su padrino.-Como les fue?.-pregunta.
●Fekeli: Pues..-la mira con una sonrisa de oreja a oreja que al tomar aciento se dispone de inmediato a contarles lo que vivió omitiendo algunos detalles en particular.
Zuleyha deja en ella un reflejo y una mirada lúcida al escuchar muy atentamente a su padrino contándole lo que sintió al volver a reecontrarse nuevamente quien fue y siempre será su gran amor hunkar.
●Zuleyha: Y como te sentiste padrino?.-le pregunta con una cálida sonrisa.
Ella se dispone a sostener las manos de su padrino con la intención que él supiera que se alegraba que por fin volviera a sonreír.
●Fekeli: Lo único que diré es que..-sonríe tomando la mano de su ahijada que pone su mirada en la pareja.-Que desde hoy en más todo cambiará! Ahora que ella volvió!-hace una pequeña pausa.-Voy a recuperarla y principalmente voy a recuperar los años perdidos con ella!.-les dice con la frente en alto y dispuesto a todo.
.
●
.
●
.
●Continuará..
ESTÁS LEYENDO
🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)
Fanfiction❤ Historia HunKeli ❤ Pueden pasar mil años mas... Pero el amor siempre estará allí muy presente, que sin importar el tiempo o la distancia el primer amor nunca se olvida si se ama de verdad y honestamente ❤🤗