Fekeli cuando ve el hermoso rostro de su gran amor, su corazón comienza a palpitar a gran velocidad por la emoción que sentía al volverla a ver asegurándose muy convencido de que ella en alguna parte del mundo aún seguía viva, su corazonada se lo decía aunque el resto decia lo contrario.
-.Fekeli: Hunkar..-susurra su nombre acercandose lentamente con una mirada de asombro que a su vez era una mirada de emoción al volverla a ver nuevamente después de varios años.
-.Hunkar: Fekeli..-no se aguanta que rápidamente se lanza a sus brazos para abrazarlo con todo su corazón y con los ojos sollozos.
Sin dudarlo Fekeli la abraza volviendo a sentir su aroma de mujer y principalmente volver a sentir su piel blanca, sus rojos labios y su cedoso y largo cabello que la hacia única e inigualable.
-.Fekeli: Mi amor..-la abraza con todo su ser que a su vez le dedica un lento y suave besito en el lóbulo de su oreja.
-.Hunkar: Durante este tiempo te he extrañado mucho como no te lo puedes imaginar.-le dice con angustia y preocupación.
-.Fekeli: Y crees que yo no, mi amor?.-le pregunta con un nudo en la garganta.-He sufrido tu partida desde entonces..-le comenta que con mucha suavidad la toma de su anhelo rostro para que lo mirase.
Hunkar al levantar su mirada lo mira muy penetrante con lágrimas en los ojos que caían lentamente por sus mejillas que él se dispone a secarselas una por una cuando de pronto fekeli la toma cálidamente de su cintura ya que pretendía darle un gran beso de su reencuentro en sus carnosos labios.
Poco a poco acercaban sus labios, miradas que lo decían todo y sus cuerpos al juntarse el uno con el otro cuando de repente estaban a punto de formalizar ese anelado beso que escuchan una voz.
.-X: Mamá!.-dice la joven niña que se encontraba sentada.
.-Fekeli: Mamá?.-pregunta sin entender.-Recuerdo que aquel día íbamos a festejar que seremos padres y..-pone su mirada en ella para poder entender y desifrar que fue lo que pasó cuando la arrebataron de su regazo a su gran amor quien se encontraba en ese entonces en la dulce espera.
.-Hunkar: Se que quieres respuesta y la verdad es que..-voltea mirando en dirección a su hija que la llama.-Ven cariño..-estira su brazo para que su hija Zerha de 14 años se acercara.
.-X: De acuerdo mamá.-sonrie y se acerca.-Hola señor!.-dice la joven saludando amablemente a fekeli.
.-Fekeli: Hola pequeña!.-dice con una sonrisa.
.-Hunkar: Bueno..-mira a fekeli y luego a su hija quien la toma cariñosamente de su hombro.-Ella es mi hija Zerha!.-dice sin desvíar su mirada en ella.-Esta pequeña joven es la luz de mis ojos y moriría por ella si fuera necesario!.-sonrie con alegría que sus ojos se humedece.
.-Zerha: Jajaja.. A veces mi mamá exagera un poco!.-rie entre risita.
.-Fekeli: Tu madre solo quiere protegerte!.-le comenta con una sonrisita tiernis al ver la inocencia de esa pequeña niña.-De seguro tu padre también es protector como tu madre.-comenta mirandolas.
.
•
.
•
.
•Holita, perdón por mi inactividad pero bueno gente he vuelto y ahora estaré día por medio subiendo nuevos capitulos, bueno en fin nos vemos....
Buen lunes para todxs 🥰
🥀 CONTINUARA 🥀
ESTÁS LEYENDO
🌹Eres Todo En Mi🌹(HunKeli)
Fanfic❤ Historia HunKeli ❤ Pueden pasar mil años mas... Pero el amor siempre estará allí muy presente, que sin importar el tiempo o la distancia el primer amor nunca se olvida si se ama de verdad y honestamente ❤🤗