[9:56 Pm , Edificio Estudiantil]
¿Como llegue aquí?.
Todos comían y charlaban , incluso Katsuki conversaba con un grupo de chicos, ahí también estaba el chico pelirojo. Me quede en una esquinita mirando como todo se desarrollaba.
¿Así que esto era ser un adolescente "Normal" ?. Se ve muy bien todo .
Katsuki se acercó a mi y me jalo a su grupo.
Creo que se le hizo costumbre jalarme como trapo a donde sea que vaya .
— ¡Hola! , me llamo Denki Kaminari¿ y tu? . —Extendió su mano hacia mi y lo ya estreche.
— S-soy _____.
— Un gusto , Yo soy Hanata Sero . — Me dio una sonrisa que iluminaba hasta el callejon más oscuro.
—Creo que ami ya me conoces , pero si te olvidaste ... soy Ejiro Kirishima. Es bueno verte.
— Un gusto a todos. — Los mire confundida .
— ¿Donde estudias ?. —Prengunto el rubio con un rayo en el cabello.
— En mi casa .
— Vaya, Bakugo nos dijo que tu familia y la suya son socios ¿es verdad? — Dijo el pelinegro de sonrisa radiante.
—¿ Estas diciendo que no me crees?. —Bakugo se puso a la defensiva.
— Es verdad .— Respondí a Sero .
Kirishima miro a Bakugo y después sonrió.
— Oye , ____ ¿Que edad tienes?. —Se acercó a mi el pelirojo.
— 17 años .
—Wow , ¡como todos nosotros! — exclamó el Sero.
Me sentí aturdida por el bombardeo de preguntas y la atención que me estaban dando , mire a mi alrededor y cruze la mirada con un chico de cabello bicolor. Lo miré por unos segundos hasta que todo un grupo de chicos me rodearon.
— Ella es amiga de Bakugo. —Dijo el pelinegro señalandome orgulloso de su amigo .
— Hola , soy Deku . —Sonrió el de cabello verde. Mierda es tan agradable su aura ..¿o utiliza cocaina como colonia ?
— Que lindo cabello. —Se me salió.
— G-gracias .—Tartamudeo .
Otro lo aparto.
— Yo soy Aoyama , como el sol . —Modeló.
— U-un gusto .
—¡ Hola¡, yo soy Mina —Dijo una de las chicas emocionada. — Ella es ..Uraraka , Momo , Asui ,Jiro y Hagakure
Todas me saludaron con una sonrisa.
— Me alegro de conocerlas . —Sonreí.