Chuuya comía tranquilo en una mesa, solo ya que Dazai estaba ayudándole a los profesores, con sus cosas. Soltó un suspiro y guardo su comida, sus pensamientos estaban perdidos, últimamente había estado con Dazai todo el tiempo, hablaban, jugaban y tenian... Bueno todos sabemos lo que hacían, entre todos esos pensamientos paso por su cabeza la frase "parecen una pareja" de momento Chuuya se levantó con la cara roja y camino rápido golpeándose la cabeza como si intentara olvidar lo que acaba de pensar. Llegó al aula y se sentó en su lugar, colocó sus manos sobre sus calientes y Rojas mejillas, hizo un pequeño puchero y dio unas palmaditas.
-Nada de eso! No me gusta! Soy hetero y además un Alfa.
Dijo cruzándose de brazos pero su rostro se torno en una expresión de sorpresa y en su cabeza resonó la palabra "Alfa"
-Yo... Soy un Alfa? Pero esa vez de mi celo...
La expresión de Chuuya cambio otra vez y ahora era de preocupación o miedo diría, como podría ser un Alfa si tuvo un celo de Omega? Sera que es diferente? No.... Cambie?
Miles de preguntas en la cabeza de el hasta el punto que le dio mareos y puso su mano en su boca mientras respiraba profundo, que estaba pasando? Se puso de pie y fue a la enfermería, a preguntar.
-Eh... Hola
Una chica amable se acercó
-Si muchacho?
-Ehm... Era una pregunta sobre los exámenes que nos hicieron hace un tiempo...-Los de el género secundario?
-Si...
La chica lo miro una vez más y se colocó detrás del escritorio y tecleo en la computadora
-Me dices el problema?
Chuuya respiro y trago saliva
-T-tal vez hubo un error en mi? O soy diferente...
-Tus resultados son equivocados? Dime tu nombre por favor
-Nakahara Chuuya...
La chica comenzo a escribir y de momento dejó de hacerlo y en su cara puso una expresión de incomodidad y preocupación
-Esta todo bien? Que-
-No hay ningún problema, usted es un Alfa!
Dijo la chica nerviosa y terminó la frase con una incómoda sonrisa
-Que... Dígame que esta pasando!!
Chuuya golpeo la mesa con sus manos y la chica dio un pequeño salto de miedo
-Si no me dice... Iré con la policía o algo así!
-Ugh... U-usted es un Omega!... Sus resultados fueron cambiados...
La expresión de Chuuya era simplemente de horror, su rostro se puso pálido
-Q-que...? Por que...?
Hubo un incómodo silencio para que después la chica levantara la cara y dijiera
-Un chico, nos dio dinero a cambio de cambiar los resultados, no sabemos la razón... El nos pidió que nunca lo contaramos... Y-
-Quien es?! Quien les pidió eso?!
- Osamu Dazai....
Que...?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Soy un Alfa!
عاطفيةChuuya es un joven que asiste en un colegio, siempre estuvo con su amigo Dazai, todo iba bien hasta que llegó el día para saber si era un Alfa, Beta o Omega, para su suerte salió que era Alfa al igual que Dazai pero algo no cuadro cuando le llegó su...