╔.★. .═══════════╗
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒.
╚═══════════. .★.╝Como las personas conquistan a otras? Mediante regalos, invitaciones etc, claro, eso es.
Dazai se levanto lo más temprano que pudo e inmediatamente se puso en su computadora, en el buscador colocó la frase "como enamorar a alguien" su mente estaba vacía sin ideas, claro, recurrir a el Internet es la mejor opción antes que su misma cabeza.
- Puedo... Invitarlo a una cita! Eso~~~ Nah, ya sabía yo, soy un genio
Comenzó a buscar ideas, lugares, regalos, sin embargo solo tomaba lo primero que veía sin pensar "esto le gusta?" solo tomaba lo primero y fácil, como si el corazón de Chuuya fuera cualquier 𝐜𝐨𝐬𝐚.
¡𝐓𝐢𝐦!
El teléfono de Chuuya sonó, era una notificación de Dazai, al mirar que le había llegado un mensaje no pudo evitar emocionarse un poco por la mínima atención, sin embargo el mensaje no ayudo a su débil corazón.
"Hola Chuuya, espero estés bien, hoy a las 1 pm estas libre? Tengamos una cita, solo alistate y nos vemos en el parque, será un día 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨"
Otra promesa más de Dazai, y obviamente Chuuya con esperanza pensó "se está esforzando"
El preparó una cita, solo para hacerme feliz, tal vez el si esta pensando mejor... Tal vez si quiere tenerme a su lado, esta bien, quiero verte.
El viento era fuerte pero el día despejado, las hojas se movían y caian una tras otra, el clima perfecto, el día esta listo para ellos, pero ellos no estaban listos para el otro.
-Chuuya! Por acá!
Volteo varias veces buscando de donde venía la voz que lo llamaba, hasta que dio con Dazai sentado en una banca con 2 helados en las manos, con una leve sonrisa, parece que dentro de su cabeza de veía extremadamente hermoso y listo para su amado, tan solo era un poco...patético.
-Dazai... Eh como estas? Perdon por hacerte esperar...
Dazai solo soltó una risa de señor y levanto una ceja, siguiente ofreció uno de los helado en su mano a Chuuya
"Le está encantando" pensó Dazai para después mirar la cara de Chuuya que tenía una cara de impresión y al mismo tiempo algo de ¿asco?
Su cara se transformó en una fría...
- Gracias.
Por que reaccionó así? Se preguntó Dazai, por que me respondió frío? Que pasó?
Si esto fue extremadamente romántico!
Los dos una banca de madera solo viendo como la gente seguía y caminaba a su alrededor, entretenidos, pasaron chicos, chicas y una bella familia, que a lo lejos se notaba el desbordante amor entre ellos, la mirada de los dos era como una danza eterna.
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨
𝐘 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨.Un amor tan puro, pero entre Chuuya y Dazai, había una distancia, una barrera que no sabían como cruzar, aunque los dos estuvieran en la misma banca, a unos centímetros de el otro, ni siquiera sus manos se tocaban ni sus miradas se encontraban, solo el silencio dominaba.
Dos miradas que nunca se tocan,
dos corazones que laten igual,
se aman de lejos, un sueño inmortal,
unidos por amor, separados por el miedo
De sus corazones sin refuerzos.Chuuya jugaba con sus dedos esperando a que su chico le dirigiera la palabra, esta Dazai a su lado, pero se sentía tan vacío.
𝑷𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊.
Nah esta cita esta llendo de puta madre, soy un verdadero conquistador
Pensaba mientras soltaba leves risas y miraba a su alrededor con orgullo
Pasaron 30 minutos, y Chuuya soltó un respiro, volteo a ver a Dazai.
- Me voy...
- Que? Por que?!
- Dazai, llevamos media hora como estúpidos acá, esta era tu increíble cita?
Dazai se quedó callado, en su mente dijo "pues si, si esta super romántica... "
- Y ahora ni respondes... Dazai! Uhg... No se si soy yo o tu, no debi esperar tanto...
Se levantó y dio un paso, pero fue detenido por Dazai que lo sujeto fuerte de la muñeca y se levantó abruptamente
- Espera! Eh- falta... Falta la parte final de la cita!
- Eh? Dazai... En serio no es necesari-
- Nah pero que dices, vamos vamos, llegaremos tarde, te va a encantar!
𝑼𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔~
- Dazai... Por el amor a dios!
- JJAJA Ya se, esta increíble verdad
Dijo mientras se impulso con fuerza y se deslizó por el tobogán de la zona infantil.
- Agh... Agradezco que sea tarde y ya no hayan niños en el parque enserio
Dazai se río nervioso, obviamente no tenía nada más planeado, por eso se metió en la zona infantil esperando que saliera bien todo, bajo del tobogán y cayó justo al frente de Chuuya, quien solo tenía la cabeza baja...
- Jajaja esto, esto está muy divertido verdad? Se que te gustan esta-
- Dazai! Para... Para ya por favor...
En cada segundo anhelo una palabra, una caricia, algo que confirmara que su amor no era invisible, pero solo encontró el frío vacío de la distancia.
Toda la esperanza de que Dazai se tomará el tiempo de pensar en el, se desvaneció por completo
- ...
- Chuuya? Que pasa, si todo está bie-
- Me voy.
Chuuya se dio la vuelta y camino rápido, aunque atrás suyo estaba Dazai intentando levantarse gritando repetidas veces su nombre con desespero.
Chuuya solo guardaba sus sentimientos en el rincón más oscuro de su alma, fingiendo indiferencia, porque admitirlos solo le recordaría lo imposible de tenerlo a su lado, lo imposible que era que Dazai lo tomara enserio.
Camino hasta que cayó agachado en una acera y soltó las lágrimas desesperadas por salir, ya no se sentía bien, hoy no fue un día hermoso, eso solo era otra mentira de el...
- Chuuya, que e dicho de estar en media calle, solo y de noche?
Chuuya levantó la cabeza, exacto, era Fyodor.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚....
⋆ ╤╤╤ ✯ ╤╤╤ ⋆
┊┊┊ ✧ ┊┊┊
┊┊⋆┊┊ ☪
┊✭ ┊ ┊
✯ ┊ ✧
✵
ESTÁS LEYENDO
Soy un Alfa!
RomanceChuuya es un joven que asiste en un colegio, siempre estuvo con su amigo Dazai, todo iba bien hasta que llegó el día para saber si era un Alfa, Beta o Omega, para su suerte salió que era Alfa al igual que Dazai pero algo no cuadro cuando le llegó su...