𝚂𝚘𝚞𝚕𝚖𝚊𝚝𝚎𝚜 • 𝙰𝚛𝚍𝚊 𝚊𝚗𝚍 𝙹𝚞𝚍𝚒𝚝𝚑
6.1.𝙱𝚊𝚌𝚔 𝚝𝚘 𝚂𝚙𝚊𝚒𝚗Ayer por la noche, Arda y yo llegamos a España y ahora estaba terminando de arreglarme para salir con Kavya y Tobías a desayunar antes de ir a la competición de inscripción, nos teníamos que quedar varias horas ahi, porque eran cientos de personas las que iban a intentar entrar en la nacional, por lo que se, si pasamos esta fase, la siguiente será dentro de dos meses y ya ahi se eligen a dos personas que competiran en la competencia nacional con gente de otras comunidades.
Escuché el timbre de mi teléfono que estaba tirado en mi cama, me acerqué, abriendo el chat de Kavya.
Kav💕:
•Kavya: Buenaaaas mi vidaaaa.
Buenas mi amorr•
•Kavya: Me dijo Jude lo de Arda y
que al final volvió contigo, cómo
está?Esta algo triste con la
lesión, es algo fuerte para
el, pero bueno••Kavya: Ay, dale ánimos de mi
parte🙁🙁
•Kavya: Mejor, invítalo a venir,
estoy ya con Tobi, y me dio
la ideaValee, nos vemos en unos
minutos, si Arda viene pasare
a buscarle••Kavya: Valep hasta ahora amorr.
...
Arda:
Hola Ardaa•
•Arda: Hola Judith:))
•Arda: Dormiste bien?Si, echaba de menos
mi casa🥹•
Y tuu?••Arda: Bien igual
Me alegroo, oye voy a salir
a desayunar con Kav y Tobías,
quieres venir?••Arda: Está bien
Paso a buscarte en un
rato, ve preparandote••Arda: Gracias, te paso ubi:)
Paré el coche justo en frente de una bonita casa de dos pisos con colores muy luminosos, iba a agarrar mi teléfono para mandarle un mensaje a Arda, para avisarle que ya habia llegado, hasta que le vi salir de esa misma casa, esperé a que entrara, viendo cómo giro su vista hacia mí y me sonrió.
-Buenas.-Le saludé, recibiendo un movimiento de cabeza de su parte, mientras quitaba el freno de mano para comenzar el camino hasta el café.-¿Estas mejor con la lesión y tal?-
-Mhm... Ya entendí que tengo que tener paciencia, me pienso recuperar y volver mejor que antes.-Sonreí de lado, viéndole de reojo sin quitar por mucho tiempo la mirada de la carretera.
-Me alegro que pienses eso, confío en qué será así, tú tranquilo.
...
Observé a Kavya junto a Tobías a unos metros de nosotros, sentados en la terraza del café que siempre íbamos.
-Buenos días.-Dije alargando la última sílaba, sentándome al frente de ellos dos, mientras Arda me imitaba sentándose a un lado de mi.
-Buenas.-Nos saludaron Kavya y Tobías, el cual tenía su gran sonrisa mostrándose en su cara.
...
Ahora mismo, mientras Tobias hablaba sobre la lesión y la temporada con Arda, Kavya y yo estábamos hablando de la presentación, que empezaba en algunas horas.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES ♡︎ Arda And Judith
Fanfic──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── ☁︎𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚙𝚊𝚗𝚘-𝚌𝚛𝚘𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚞𝚗 𝚝𝚞𝚛𝚌𝚘.☁︎ ✩𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚓𝚘́𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚗𝚘𝚟𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚛, ¿𝚂𝚊𝚋𝚛𝚊́𝚗 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗...