Tokyo es la capital del bello país Nippon, ubicada en la zona central del esté de la gran isla llamada Honshu, aunque más concretamente en la región de Kantō, es actualmente la ciudad más poblada de todo el mundo, en conjunto es una de las cuarenta y siete prefecturas de Japón, siendo a su vez uno de los lugares más visitados por millones de turistas provenientes de diferentes lugares.
Es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura del país, cuenta también con la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades, colegios, museos, teatros, establecimientos comerciales, además de portar una de las infraestructuras de entretenimiento más grandes del planeta.
Siendo una de esas mismas infraestructuras de entretenimiento, la inigualable industria de la música, tratándose de una industria qué actualmente es una de las más grandes y populares de todo el gigantesco mundo, grandeza qué al parecer se debe a los maravillosos intérpretes qué han logrado con su gran talento qué sus canciones trasciendan más allá de las fronteras.
Mismos intérpretes qué a su vez dan todo de sí para lograr trascender a niveles tanto nacionales como internacionales, siendo un tremendo esfuerzo qué al parecer es recompensado con el apoyo incondicional de millones de fans alrededor del mundo, tratándose de un hecho qué además alimenta cada vez más y más la industria de la música en todo el hermoso país Nippon.
Tokyo - Japón.
9:00 de la noche.
La profunda y espesa oscuridad de las tinieblas se encontraba actualmente invadiendo por completo toda la gigantesca e inigualable ciudad de Tokyo, tratándose de un acontecimiento que a su vez no parecía estar impidiendo en lo más mínimo que millones de personas todavía recorrieran en ese momento sus calles, personas que además se podían visualizar disfrutando demasiado del ambiente nocturno mientras se apreciaban visitando los comercios que aún se distinguían recibiendo a sus clientes.
De esta manera otorgándole una inmensa cantidad de vida a una ciudad qué en ese instante se encontraba brillando gracias a la iluminación de los diversos comercios, siendo un escenario repleto de tecnología y belleza qué a su vez dejaría realmente maravillado e impresionado a todo aquél ser humano qué pudiera contemplarlo, ya que no por nada, la gran zona de Tokyo era uno de los lugares urbanos más increíbles de todo el majestuoso mundo.
ESTÁS LEYENDO
Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.
FanfictionFanfic Naruto Uzumaki x Ai Hoshino. Ai Hoshino, es una hermosa joven de 16 años de edad que actualmente es una de las Idols en ascenso más populares de todo Japón, pero que a pesar de esa misma popularidad, todavía le falta esa conexión real y tota...