08 - Falsas ideas.

293 36 9
                                    

Un gran ajetreo se produjo de una manera inminente desde que los dos artistas compartieron aquél momento íntimo en la terraza del abandonado y oscuro edificio, mismos artistas que desde ese entonces habían sido bombardeados con miles de preguntas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gran ajetreo se produjo de una manera inminente desde que los dos artistas compartieron aquél momento íntimo en la terraza del abandonado y oscuro edificio, mismos artistas que desde ese entonces habían sido bombardeados con miles de preguntas a causa de las fotos que en ese instante rondaban en las redes sociales, fotografías que a su vez no hicieron otra cosa más que sorprender de una forma gigantesca a ambos jóvenes originarios de la tecnológica e increíble ciudad de Tokyo.

Individuos de apellido Uzumaki y Hoshino que además tuvieron que soportar las numerosas insinuaciones por parte de las estresantes televisoras del país Nippon, las cuáles no habían dejado de llenar de una enorme cantidad de polémica barata las vidas de los dos cantantes juveniles más importantes de la majestuosa capital, siendo un incómodo acontecimiento que simplemente parecía haber ocasionado que tanto Naruto como Ai decidieran no brindar más entrevistas por el momento.

Mismos jóvenes que también habían decidido no contestar ningúno de los miles de comentarios que se acumulaban en sus respectivas redes sociales, tratándose de una acción que al parecer fue completamente sugerida por sus propios y queridos representantes llamados Kakashi Hatake e Ichigo Saitou.

Tokyo - Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokyo - Japón.

9:00 de la mañana.

Mientras tanto, una pequeña reunión se encontraba llevándose a cabo en la oficina principal de aquélla mediana empresa de talentos nombrada Ichigo Productions, misma reunión en la cuál se apreciaban presentes ambos mánagers, la fémina de ojos color vinotinto llamada Miyako y los dos cantantes juveniles más populares, siendo tanto Naruto Uzumaki como Ai Hoshino el principal centro de atención de los tres adultos que se ubicaban en la elegante habitación de la gran empresa.

Mismos adultos que a su vez estaban tratando de idear un plan para poder sobrellevar la situación en la que ambos cantantes se encontraban inundados, chicos de cabello rubio y morado respectivamente que además se podían visualizar portando un semblante sumamente serio en sus expresiones, siendo ese semblante mucho más notorio en la mirada de aquél flamante cantante de música Rock de curiosas marcas zorrunas en cada lado de sus mejillas.

Individuo de ojos azules que al parecer se podía apreciar realmente molesto debido a las fotografías que en ese momento se apreciaban circulando en todo el internet, aunque al mismo tiempo sintiéndose ligeramente nervioso a causa de las ideas erróneas que sus miles de seguidores se encontraban pensando sobre él y la Idol.

Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora