Una increíble celebración se había efectuado en aquél mediano departamento perteneciente al Rockstar de profundos ojos azules y cabellera rubia, misma que al parecer se desarrolló para festejar que solo faltaban dos días para que la tan ansiada colaboración musical se llevará a cabo en la gran ciudad de Tokyo, maravilloso hecho que no hacía más que emocionar de una gigantesca manera a los dos representantes más importantes de la gran industria artística en general.
Emoción que a su vez los llevó a festejar con un notable número de bebidas alcohólicas, las cuáles fueron consumidas sin moderación por los demás presentes, siendo Naruto y Ai los dos individuos que más habían quedado verdaderamente embriagados después de haber ingerido alcohol como si no hubiera un mañana, hecho que fue muy mal visto por la fémina llamada Miyako Saitou, la cuál se había encargado de reprender a ambos jóvenes dedicados a la industria musical.
Cantantes que a pesar de no querer frenar su festejo, ambos habían tenido que hacerle caso a la pelirubia para no hacerla enojar más de lo que ya se encontraba, misma fémina de bellos ojos color vinotinto que durante casi toda la celebración se mantuvo vigilando a los dos chicos más populares del país Nippon.
Chicos que en todo momento, se mantuvieron conversando de una forma sumamente alegre entre sí mientras observaban divertidamente y de reojo a la linda mujer de elegante apellido Saitou, la cuál se había logrado convertir en toda una espléndida figura maternal para ellos sin pedir absolutamente nada a cambio.
Trabajo que a su vez era agradecido de una forma sumamente enorme por los dos jóvenes artistas de Tokyo nombrados como Naruto Uzumaki y Ai Hoshino.
Tokyo - Japón.
12:00 de la noche.
En el tiempo actual y después de unas cuantas horas transcurridas desde el inicio de la celebración entre los miembros de Konoha Productions e Ichigo Productions, un ambiente sumamente tranquilo se había apoderado completamente del mediano departamento de aquél chico de curiosas marcas zorrunas en las mejillas, tratándose de un ambiente que no dejaba de encantarle a la mujer Miyako Saitou, la cuál era la que menos se veía envuelta por el espeso sabor del alcohol de las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.
FanfictionFanfic Naruto Uzumaki x Ai Hoshino. Ai Hoshino, es una hermosa joven de 16 años de edad que actualmente es una de las Idols en ascenso más populares de todo Japón, pero que a pesar de esa misma popularidad, todavía le falta esa conexión real y tota...