Tokyo - Japón.
2:30 de la tarde.
Pocos minutos habían transcurrido de una forma tensa desde que el joven de ojos azules se negó a la propuesta otorgada por parte del hombre llamado Ichigo, tratándose de un hecho que al parecer no hizo más que molestar de una manera notoria al mánager de cabello gris y actual dueño de la empresa Konoha Productions, individuo de vestimenta elegante que a su vez seguía degustando aquél cigarrillo mientras enfocaba sus orbes sobre el cantante juvenil más famoso del país.
Chico de curiosas marcas en las mejillas que simplemente se podía visualizar observando con demasiado desinterés al hombre de cabello rubio y lentes negros, el cuál continuaba en un total estado de shock a causa de la respuesta qué había recibido tan solo momentos atrás de parte del gran cantante de música Rock, popular Rockstar que sólamente se dedicó a lanzar un pequeño suspiro a causa del tremendo aburrimiento que se apreciaba padeciendo en ese preciso momento.
Esto al mismo tiempo que la fémina de bellísimos ojos morados contemplaba la escena sumergida en un absoluto silencio, hermosa Idol que al parecer se notaba sumamente pensativa debido a la gran negación del joven más famoso de Japón, aunque a su vez entendía ligeramente que una super estrella de la música no quisiera colaborar aún con un talento en ascenso.
Ya que eso significaría tener que rebajarse a unos niveles más bajos para no tratar de opacar con su popularidad a un talento que todavía no tenia la fama asegurada.
Kakashi: ¿Me podrías decir las razones por la cuál te estás negando a la colaboración?.
Preguntó con una notable molestia antes de decidir apagar totalmente su cigarrillo y proceder a depositarlo de una forma lenta sobre un cenicero de color plateado, mismo hombre de perfil elegante que a su vez seguía con su intimidante expresión absolutamente enfocada en dirección al famoso joven de alborotado cabello rubio.
Chico de vestimenta casual que únicamente se encontraba portando en ese preciso momento un semblante sumamente despreocupado en su mirada.
Naruto: Simple, si ella fuera lo suficientemente buena, no necesitaría de una colaboración para lograr sobresalir.
Respondió con un tono neutro al dirigir sus orbes azules hacia la flamante y bellísima Idol de largo cabello morado, misma fémina que a su vez no pudo evitar que una inmensa molestia se reflejará en su mirada debido a aquél comentario, tratándose de una clara expresión que además fue notada con mucha notoriedad por los dos representantes presentes.
Ai: En verdad es eso...o es que acaso crees que no soy lo verdaderamente buena para colaborar contigo?.
Dijo con molestia reflejada en sus palabras al proceder a colocar sus dos manos a los costados de su esbelta cintura mientras apreciaba fijamente al joven Rockstar, individuo de alborotado cabello rubio e inigualables ojos azules que a continuación únicamente decidió dedicarle una ligera sonrisa a la ojimorada.
ESTÁS LEYENDO
Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.
FanfictionFanfic Naruto Uzumaki x Ai Hoshino. Ai Hoshino, es una hermosa joven de 16 años de edad que actualmente es una de las Idols en ascenso más populares de todo Japón, pero que a pesar de esa misma popularidad, todavía le falta esa conexión real y tota...