12 - El increíble día se acerca.

281 35 23
                                    

Tokyo - Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokyo - Japón.

4:00 de la tarde.

Solo un par de semanas, era lo que faltaba para que la tan ansiada colaboración musical protagonizada por Naruto Uzumaki y Ai Hoshino se hiciera realidad, siendo un acontecimiento que a su vez había provocado que ambos flamantes cantantes juveniles tuvieran una ardua e intensa preparación rumbo al gran evento, preparación que al parecer fue apreciada con muchísima atención por los dos mánagers pertenecientes tanto a Ichigo Productions como a Konoha Productions.

Mismos representantes que además habían quedado realmente orgullosos por el trabajo realizado por ambos jóvenes, jóvenes de intenso cabello rubio y morado que a su vez estaban tratando de dar todo de sí para lograr cumplir las expectativas, expectativas que no hacían más que aumentar día con día gracias a las cadenas de comunicación de la ciudad de Tokyo.

Individuos dedicados a la música que actualmente se podían distinguir ubicados en las instalaciones de la enorme empresa llamada Konoha Productions, aunque siendo más respectivamente en una zona muy diferente de la estructura, la cuál se podía visualizar como un lugar amplio y lleno de artículos musicales, lugar que además contaba con un gigantesco espejo pegado en una de las paredes, espejo que era utilizado para que las personas pudieran contemplar mejor sus prácticas.

Tratándose más que nada de un cómodo escenario dedicado completamente al ensayo tanto teatral, actoral y musical, lugar que en ese preciso momento estaba siendo utilizado exclusivamente por los dos jóvenes nombrados Naruto y Ai, cantantes que a su vez se encontraban divirtiéndose de una manera mutua mientras realizaban sus arduos ensayos.

De esta forma demostrandose a más no poder la gigantesca e increíble química que ambos jóvenes originarios de la gran ciudad de Tokyo mantenían entre sí.

Ai: Dime, ¿no te parece que la letra de la canción es un poco...oscura y tétrica?.

Preguntó con un poco de duda al estar observando de una manera detenida lo que parecía ser una delgada hoja de papel, misma hoja que la hermosa fémina de largo cabello morado se encontraba sosteniendo entre sus suaves manos, y la cuál contenía en escrito lo que sería la letra de la canción que tanto ella como su compañero interpretarían en el escenario.

Naruto: La verdad es que sí, pero por una extraña razón, la productora quería que la letra de la canción fuera oscura, ya que tendría más posibilidades de ser un éxito.

Respondió tranquilamente al estar ubicado de pié y cruzado de brazos justo enfrente de la mujer más popular de la gigantesca zona urbana llamada Tokyo, mismo chico de ojos azules que a su vez se podía visualizar observando como su linda compañera continuaba echándole un claro vistazo a la letra de la canción.

Letra que además había sido escrita por el mismo a petición de la productora Konoha Productions, aunque más precisamente por su mánager nombrado Kakashi Hatake.

Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora