Tokyo - Japón.
6:30 de la tarde.
Actualmente, el hermoso brillo de la majestuosa ciudad iba oscureciendose lentamente debido a la ocultación del gigantesco e intenso ser nombrado sol, hecho ambiental que a su vez parecía estar ocasionando que el gran número de ciudadanos que en ese instante visitaban el parque de Tokyo fuera disminuyendo, siendo únicamente unas cuantas personas las que todavía se distinguían recorriendo los diversos lugares de aquélla apacible y tranquila zona llena de ambiente familiar.
Mismo ambiente familiar que al parecer había sido disfrutado completamente por aquéllos dos populares jóvenes de intenso cabello rubio y morado respectivamente, cantantes juveniles de la tecnológica ciudad de Tokyo que además lograron conocer un poco del lamentable pasado que ambos arrastraban desde años atrás, de esta manera tanto el chico Naruto Uzumaki como la chica Ai Hoshino descubriendo que al parecer tenían más en común de lo que realmente pensaban.
Individuos de dieciséis y diecisiete años que en ese momento aún se encontraban recorriendo la zona central del parque, aunque a su vez haciéndolo con un poco de incomodidad a causa de las constantes llamadas por parte de cierto mánager, el cuál al parecer no había dejado de llamar al celular del joven de marcas en las mejillas desde hace unos minutos atrás.
Tratándose de un acontecimiento que no dejaba de molestar al popular cantante juvenil perteneciente a la gigantesca empresa de talentos Konoha Productions.
Naruto: Cómo fastidia ese sujetó.
Dijo con demasiada molestia al estar observando la gran pantalla del celular que sostenía con una de sus manos, mismo celular que en ese preciso momento se podía visualizar sonando y vibrando debido a la llamada que estaba recibiendo, siendo un estruendoso sonido que no hacía más que molestar más y más al chico de ojos azules como el mar.
Ai: No...no sería mejor que contestaras?.
Preguntó al momento de estar manteniendo sus lindos ojos morados totalmente enfocados en la persona más popular del impresionante país Nippon, joven de alborotado cabello rubio que simplemente decidió colgar la llamada ante la expresión fija que estaba recibiendo de parte de su bella compañera.
Naruto: Si contesto, lo más seguro es que nos pida que ya regresemos a casa, y yo quiero seguir disfrutando de este día libre.
Contestó molestamente antes de comenzar a movilizarse de una manera lenta en dirección a una gran máquina expendedora de alimentos y bebidas, siendo seguido a los pocos segundos transcurridos por aquélla hermosa fémina portadora de unos maravillosos ojos morados con singular forma de estrellas.
Ai: Creó que te meterás en problemas.
Comentó divertidamente una vez que ella y el pelirubio lograron posicionarse justo enfrente de la gran máquina expendedora, para después sólamente apreciar como el chico ojiazul decidía meter unas cuantas monedas en aquélla misma máquina, aparato electrónico que a continuación libero lo que parecían ser dos medianas bebidas carbonatadas sabor manzana.
ESTÁS LEYENDO
Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.
FanfictionFanfic Naruto Uzumaki x Ai Hoshino. Ai Hoshino, es una hermosa joven de 16 años de edad que actualmente es una de las Idols en ascenso más populares de todo Japón, pero que a pesar de esa misma popularidad, todavía le falta esa conexión real y tota...