Una inmensa cantidad de trabajo se había producido para el par de jóvenes llamados Naruto y Ai desde que ambos revelaron la noticia sobre su colaboración musical, siendo largas entrevistas de radio, largas sesiones de autógrafos, apariciones en cadenas de televisión, los hechos que inundaban las vidas de los dos cantantes, mismas sesiones ante los medios de comunicación de la ciudad de Tokyo que en algunas ocasiones llegaban a abarcar una gran cantidad de horas de duración.
Tratándose de unos acontecimientos que no hacían más que dejar sumamente agotados de una manera física y mental a los dos flamantes cantantes juveniles, los cuáles ni tiempo habían tenido para poder disfrutar totalmente sus respectivas vidas personales a causa de la tremenda agenda que poseían debido a su gran profesión, misma agenda que además se encontraba siendo manejada por ambas empresas productoras de grandes talentos llamadas Konoha Productions e Ichigo Productions.
Empresas que a su vez habían aumentado sus prestigios y ganancias gracias a sus respectivos talentos juveniles estrellas, mismas empresas que además se estaban encargando de la producción del evento que se llevaría a cabo en unos meses, concierto que para ambas productoras quedaría marcado para siempre en la majestuosa historia de la música japonesa.
Tokyo - Japón.
3:00 de la tarde.
Por otra parte, la gigantesca estrella solar todavía se podía apreciar orbitando completamente las tecnológicas tierras pertenecientes a la gran ciudad de Tokyo, increíble zona urbana y llena de enormes edificios que en ese preciso momento se distinguía absolutamente repleta de tranquilidad a diferencia de otros días, tratándose de un acontecimiento que al parecer se encontraba agradandole a los pocos ciudadanos que actualmente recorrían las numerosas calles del lugar.
Siendo unas de aquéllas pocas personas, los dos flamantes y populares jóvenes dedicados a la gran industria de la música llamados Naruto Uzumaki y Ai Hoshino, individuos que después de haber vivido unos arduos días repletos de trabajo habían decidido salir a pasear juntos a través de las diversas calles de la ciudad, salida que a su vez fue completamente aprobada con mucha anterioridad por sus respectivos representantes nombrados Kakashi Hatake e Ichigo Saitou.
ESTÁS LEYENDO
Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.
FanfictionFanfic Naruto Uzumaki x Ai Hoshino. Ai Hoshino, es una hermosa joven de 16 años de edad que actualmente es una de las Idols en ascenso más populares de todo Japón, pero que a pesar de esa misma popularidad, todavía le falta esa conexión real y tota...