Tokyo - Japón.
7:00 de la noche.
Una inmensa emoción se podía visualizar actualmente invadiendo las iluminadas y concurridas calles de aquélla majestuosa zona central de la gigantesca ciudad, emoción que además se reflejaba en las expresiones de los cientos de jóvenes que en ese preciso instante se distinguían desplazándose con un sumo entusiasmo, jóvenes de diferentes edades que a su vez se encontraban portando tanto mercancía como vestimenta de una de las Idols en ascenso más popular del país Nippon.
Fans que desde varías horas atrás habían iniciado a dirigirse hacía la increíble estructura donde se llevaría acabó el enorme espectáculo dedicado a la música, electrizante evento que también sería transmitido absolutamente por televisión hacia los millones de televidentes que lograron contratar el gran concierto, exitoso concierto que a su vez les estaba generando una considerable ganancia monetaria a todos los involucrados en su impecable producción tras bambalinas.
Aunque en especial, a la mediana empresa productora de talentos llamada Ichigo Productions y a su cantante estrella de cabello morado nombrada Ai Hoshino, misma femina de maravillosos orbes con singular forma de estrellas que en poco tiempo viviría uno de los momentos más importantes e increíbles de toda su vida.
Mujer de largo cabello morado que actualmente se podía visualizar ubicada dentro de las instalaciones de una bella estructura nombrada Nippon Budōkan, mismo escenario que a su vez se encontraba situado en el hermoso parque Kitanomaru en la zona central de la tecnológica e inigualable ciudad de Tokyo, lugar que normalmente es utilizado para albergar flamantes competiciones deportivas y varios de los espectáculos musicales más importantes del gran país.
Estructura que en ese preciso momento se encontraba dejando entrar poco a poco a los usuarios que habían pagado un boleto para ver el tan ansiado concierto, de esta simple manera aquéllos mismos usuarios llenando de una impresionante vibra y emoción las instalaciones que en unos minutos quedarían abarrotadas, siendo un asombroso acontecimiento que a su vez estaba dejando absolutamente feliz al flamante representante de corta cabellera rubia llamado Ichigo Saitou.
Mismo mánager el cuál se podía apreciar en ese momento ubicado en el camerino de su famosa cliente de ojos morados, hombre de lentes negros que a su vez se apreciaba siendo acompañado por su hermosa esposa llamada Miyako Saitou, mujer que simplemente observaba con demasiado orgullo y alegría a la bellísima Idol de lindos orbes con forma de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.
FanfictionFanfic Naruto Uzumaki x Ai Hoshino. Ai Hoshino, es una hermosa joven de 16 años de edad que actualmente es una de las Idols en ascenso más populares de todo Japón, pero que a pesar de esa misma popularidad, todavía le falta esa conexión real y tota...