11 - Una pequeña advertencia.

291 42 22
                                    

Tokyo - Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokyo - Japón.

1:00 de la tarde.

Un gigantesco aburrimiento se podía visualizar apoderado por completo de la mente de aquél gran cantante juvenil de cabello rubio llamado Naruto Uzumaki, flamante chico de solo diecisiete años de edad que actualmente se apreciaba ubicado en lo que parecían ser las instalaciones de una enorme aula escolar, aunque más precisamente, en uno de los tantos salones pertenecientes a aquélla misma aula, salón que en ese preciso instante se distinguía totalmente solitario.

Siendo este hecho debido a que tanto él como Ai habían sido solicitados para poder otorgar una gran rueda de prensa, la cuál al parecer sería absolutamente presenciada por todos los alumnos presentes en las enormes instalaciones, rueda de prensa que además sería transmitida completamente por televisión abierta hacia millones de televidentes.

Acontecimiento que en ese momento aún se distinguía en preparación, siendo esta la razón por la cuál él ojiazul se apreciaba solitariamente en uno de los salones, chico que solo se visualizaba sentado en uno de los tantos pupitres mientras observaba sin mucho interés los objetos musicales que se ubicaban dentro del aula, instrumentos que además les pertenecían a los numerosos estudiantes que en el tiempo actual se encontraban reubicados en una zona diferente de las instalaciones.

Instrumentos que a su vez eran requeridos debido a que la escuela se especializaba en la formación de nuevos talentos, siendo aquélla escuela que al parecer se encargaba de brindarles sus prácticas de canto a la bella Idol nombrada Ai Hoshino, mismas instalaciones que ya habían sido visitadas con anterioridad por el cantante de Rock más famoso del país Nippon.

Visita que Naruto realizó cuándo fue obligado a recoger a su compañera de ojos con forma de estrellas por ambos representantes llamados Kakashi e Ichigo.

Naruto: ( Qué aburrido ).

Pensó mentalmente al seguir sentado de una forma incómoda sobre uno de los pupitres pertenecientes al salón de clases, mismo joven de profundos e inigualables ojos azules que además se podía visualizar cruzado completamente de brazos, de esta simple manera el Rockstar de Tokyo tratando de que el tiempo pasará más rápido de lo que normalmente lo hacía.

Naruto: En donde se habrá metido Ai, dijo que sólamente iría al baño.

Susurró para sí mismo antes de simplemente enfocar sus orbes azules en dirección al mediano abanico que se ubicaba sobre el techo del aula escolar, para después sólamente proceder a lanzar un pequeño suspiro repleto de absoluto aburrimiento, incluso bostezando de vez en cuándo a causa de la flojera que poseía.

Naruto: Quisiera estar en mi cama.

Habló con una notable pesadez en sus palabras mientras continuaba cruzado de brazos y observando hacia el techo, joven de diecisiete años que sólamente deseaba que el asunto de aquélla conferencia de prensa terminará lo más rápido posible, lamentablemente para el Rockstar más popular del país Nippon, la conferencia de prensa ni siquiera había dado comienzo.

Oshi No Ko: Aprendiendo a amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora