Cuando se unió a los sombrero de paja nunca creyó que su relación dé con el francotirador sería de las mejores, principalmente por la manera que se conocieron, no importaba si tuvieron una gran conexión cuando los salvo del aqua laguna, simplemente pensó que él de nariz larga le tendría un poco de resentimiento guardado en el fondo, sin embargo, Usopp era un ser de luz que no le reclamó nada y le acepto todas sus disculpas.
Su relación desde el principio fue muy unida y Franky se sorprendió al ver que lo veía como un hermanito de manera muy rápida, aunque a toda la tripulación la vio como sus hermanitos de manera rápida. Siempre estaba ahí para protegerlo y pasar tiempo con él.
Cuando no pudo proteger a sus hermanitos en el archipiélago de Sabaody se prometió a sí mismo de protegerlos de todo, no importaría si era una pequeñez o una cosa grande, él siempre iba a estar ahí. Era por eso que ahora veía al moreno y al rubio juntos de una manera muy recelosa.
Nunca imagino que su hermano cocinero guardará sentimientos por Usopp, aunque, estaba cien por ciento convencido que Sanji no quería a su hermanito de la misma manera que él juraba y nadie lo podía culpar de eso, el mismo vio cómo era que el cocinero estaba enamorado de sus compañeras en la tripulación y se enamoraba de cada mujer que veían en cada isla.
Sabía que el mentiroso era una persona muy sentimental como él y que se podía enamorar fácil. No quería ver a su hermanito sufrir porque Sanji lo decepcionara o algo por el estilo.
Se paró de su asiento al ver que Sanji se acercaba mucho a la cara de Usopp y le decía algo por el oído, no supo que fue, pero le enojó que el francotirador se sonrojara.
—Hermanito—Llegó hasta ellos y de una manera no muy discreta empujó al cocinero y se puso en medio ellos.
—¿Que pasó, Franky?—El moreno lo veía curioso y el rubio con una expresión enojada.
—¿Quieres venir a probar mi nuevo invento?—No tenía un nuevo invento, así que tendría que armar uno de manera súper rápida o podía terminar una de sus creaciones que dejaba a la mitad.
—¡Claro!—Se emocionó
—¡Bien! Ve por nuestro súper capitán para que nos acompañe
Usopp asintió de manera rápida y emocionada, y se fue de ahí sin despedirse de cierto cocinero que lo veía con un puchero en la cara. Tan rápido como se fue Usopp, ambos hombres se miraron con sus peores caras.
—¡¿Por qué nos tenías que interrumpir, Franky?!—Busco la caja de cigarros para prenderse uno ahora que el menor no estaba a su alrededor.
—¡No podía dejar que sedujeras a mi súper hermanito!—Lo miro con el ceño fruncido y lo apunto con su dedo de una manera acusatoria.
—¡No lo estaba seduciendo!
—¡Claro!—Contesto de manera sarcástica—Solo le hablabas al oído de una manera sucia y lo hacías sonrojar—Se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
¡Conquistando a Usopp (y a la tripulación) - Sanuso
HumorSanji por fin se da cuenta de sus sentimientos por Usopp y planea demostrárselo, sin saber que casi toda su tripulación, si no es que toda, no está dé acuerdo con su plan. Una historia donde Sanji quiere conquistar a Usopp y sus compañeros lo evita...