Chopper aún recuerda cuando conoció a Luffy, Nami y Sanji, a ellos los conoció antes. Se acuerda que cuando Doctorine y él llegaron al castillo, su capitán llevaba al cocinero y a la navegante en su espalda. Había escalado toda una montaña para llegar a Doctorine y lo primero que dijo fue que salvaran a sus nakamas.
Eso sin duda lo conmovió. Él estuvo atento a ellos y cuando despertaron lo primero que quisieron hacer fue cocinarlo. Luffy para comerlo y Sanji para que Nami tuviera un delicioso platillo. Aunque la mayoría del tiempo que estuvieron en el castillo, estuvo siendo perseguido por su capitán si se pudo dar cuenta el profundo cariño que le tenía el rubio a la pelirroja. El al principio pensó que eran una de esas parejas de las que le hablo el Dr. Hiruluk, hasta que vio como Nami trataba al cocinero, un poco grosera a su parecer, pero al rubio parecía que le encantaba que le trataran de esa manera, solo si era ella.
Con el tiempo que estuvo con los demás notó que el cocinero era muy coqueto con cualquier chica, pero la especial era Nami, nunca Usopp. Cuando se trataba de salvar a alguien, solo se enfocaba en la navegante, incluso cuando se trataba de las atenciones en el barco era Nami con las que más tenía.
Con Usopp era totalmente diferente, no es que fuera horrible con él, de hecho Usopp era el único hombre en la tripulación que Sanji trataba de manera más amable, pero no se comparaba con la actitud que tenía hacía la chica.
Era por eso que no confía en que Sanji se haya enamorado de Usopp, aunque no dudaba que el cocinero guardara un gran afecto por el moreno.
No sabía qué hacer. Ambos eran especiales para él. Si dejaba que el rubio tratara de conquistar a Usopp, podría salir mal o bien.
Suspiró cansado. Fue hacia la enfermería, cuidaba del moreno, que estaba inconsciente, ya que este se había lastimado en una pelea que tuvieron en alguna isla.
Cuando entro se llevó la sorpresa de ver al rubio ahí. Su camisa tenía los primeros cuatro botones abierto, no llevaba su corbata y no se encontraba fumando.
—Sanji—Lo llamó. El llamado volteó y Chopper ahogó un sonido de sorpresa, el mayor parecía como si no hubiera dormido en días, parecía derrotado—¡¿Estás bien?!
Se acercó de manera rápida a él y lo empezó a checar.
—Chopper, tranquilo—Con sus manos lo cargo y lo quito encima de él.
—¿Qué te paso? ¿Hace cuanto no duermes?—Siguió preguntando alarmado. Movió sus manos y sus piernas intentando llegar a Sanji, quien aún lo tenía en el aire.
El rubio chasqueó su lengua y bajó a Chopper—No voy a dormir hasta que Usopp despierte.
Esa fue su única respuesta por lo que Chopper dedujo que no había dormido desde que Usopp resultó lastimado. Ahora que lo pensaba, el cocinero había estado distraído y cuando no estaba en la cocina se encontraba en la enfermería tomando la mano de Usopp o viéndolo desde lejos cuando la puerta de la enfermería se encontraba abierta, también en la noche no iba al camarote de los chicos, de seguro se quedaba cuidando a Usopp.
ESTÁS LEYENDO
¡Conquistando a Usopp (y a la tripulación) - Sanuso
HumorSanji por fin se da cuenta de sus sentimientos por Usopp y planea demostrárselo, sin saber que casi toda su tripulación, si no es que toda, no está dé acuerdo con su plan. Una historia donde Sanji quiere conquistar a Usopp y sus compañeros lo evita...