Se dio cuenta de lo que sentía por Usopp no mucho después que empezara su viaje con los sombreros de paja, como su desdichado corazón se aceleraba con la cercanía del moreno, las noches de festejos donde él y Usopp se ponían a bailar uno del lado del otro eran tortuosos para él, porque se sentía tan bien, tan libre, y eso era lo peor. ¿Por que se sentía bien?
No lo entendía, no lo aceptaba. Se negaba a creer que era una de esas personas. Reprimió sus gustos e instintos, como las veces que alagaba a sus compañeras solo cuando Usopp estaba cerca, fingiendo que todo esos cumplidos eran para ellas y no para él.
"Me gusta como se ve tu cabello, Nami-swan" Usopp no muy lejos de ellos traía su cabello suelto.
"¡Qué sensual eres, Robin-chwan!" Usopp se bajaba su mono hasta sus caderas, dejando al descubierto su torso y el inicio de su pelvis.
"Ustedes son el amor de mi vida, por favor cásense conmigo" Cualquiera diría que miraba a las mujeres delante de él y no al chico moreno que estaba detrás de ellas.
Sus sentimientos a Usopp eran un tormento, en ese entonces. Las náuseas que le provocaba cuando su corazón daba un vuelco con solo la sonrisa del chico. El odio que se tenía, y que le tenía a Usopp, por hacerlo sentir así.
Nunca en su vida, se había sentido atraído a un hombre y no se imaginó que lo haría. Entonces, en ese momento, donde sus sentimientos eran algo nuevo y malo para él, los negó, los intento encerrar con candado y arrojarlos a lo más profundo de su cuerpo. Intento olvidarlos con cada señorita que veía en cada isla. Quería que desaparecieran.
Se declaró amante de las mujeres, intentó estar con algunas, pero nada funcionaba. Su sentir solo se hacía más fuerte con cada día que pasaba cerca de su amigo. Con cada noche que pasaban; él a lado de la hamaca de Usopp, con cada comida que hacía; solo pensando si al francotirador le gustaría, con cada ducha que se daban juntos; en donde le era difícil apartar su vista del delgado cuerpo del moreno, con cada historia que escuchaba; siempre viendo hacia los labios del contrario, queriendo juntarlos.
Hubo un momento en donde su corazón y cuerpo le pedía que ya no lo ocultara, que se dejara amar y ser amado, obviamente no los escucho.
Sufrió mucho en Water 7, la idea de que Usopp dejara la banda, lo hizo volverse loco, con decir que en su mente se atravesó la idea de dejar a los sombreros de paja y seguir a Usopp, donde esté fuera, no importaba si era el fin del mundo, con que estuviera acompañado del moreno era suficiente. Por suerte regresó.
Aunque el dolor le regresó en Thriller Bark. Usopp y dos de sus compañeros se perdieron, recuerda que escuchó su grito y quiso gritar su nombre, pero su impulso primario no lo dejó. Otra vez se reprimió a sí mismo gritando el nombre de Nami; sin embargo, siendo el de Usopp el que de verdad quería decir.
Siempre que el menor salía lastimado, era como si a él le hubiera pasado. Quería que las heridas y hematomas se pasaran a su cuerpo, que probablemente estaba más lastimado que el del otro chico, y ya no torturaran al moreno.
Le encantaba cuando el más bajo se escondía detrás de él, cuando lo necesitaba. No importaba cuantas veces le dijera que no lo iba a proteger, que solo cuidaba de sus chicas, siempre estaba para y él, sacrificándose por él.
Aceptar que gustaba de Usopp fue un camino largo y duro, más bien, lo más duro fue en la forma desgarradora en que lo aceptó.
Ya no lo negó más cuando se enfrentó con Bartholomew Kuma. Se puso delante de Usopp e intentó protegerlo, su corazón se hizo pedazos cuando no lo logró y fue separado de él por dos años.
En ese periodo, vivió en carne propia la frase de: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Después de ese tiempo, experimentó una gran felicidad al reencontrarse con su francotirador. Se aventuró a pedir la ayuda de sus compañeros y se llevó una decepción, más lo entendió, al momento que le gritaron "No".
El no tener el apoyo de sus nakamas fue una desmoralización para él; sin embargo, estuvo alejado de su chico por dos años largos y no dejaría que nadie los separara. Se puso el objetivo de conquistar a Usopp, y también a la tripulación, y le iba de maravilla.
Ya tenía a la mayoría de su lado, cubriendo la espalda cuando el trío que no estaba de acuerdo con su relación los encontraba.
Algunas noches, se preguntaba el porqué no los dejaban estar juntos. ¿Su pasado era tan malo?
Ahora tenía la respuesta. Sus compañeros que están siendo negativos con su relación con Usopp, siempre tuvieron la razón. Él era un peligro para su amado, su pasado y raíces eran riesgo para el francotirador.
Abordo del barco de Big Mom, alejándose de Usopp y su tripulación. Se preguntó cómo reaccionaría el moreno, ai lloraría por él. Espero que no, él no valía sus lágrimas.
Por favor, dulce Usopp, olvídame...
No me gustó el capítulo 😭😡. Es que se me olvidó lo que iba a pasar 😰 y como no lo escribí, me tuve que sacar de qlo este capítulo 😭😭.
La verdad es que dió un gran bloqueo, no sabía que escribír, y también no quería escribir para esta historia 😤, pero tuve que porque ya pasaron días desde que la actualize 😫
Así que espero que les guste este capítulo hecho a último minuto (como todas mis historias) sin amor 😡
Ahora sí, el meme del capítulo:
Sanji cuando vuelva a ver a la tripulación:
Usopp y todos 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
¡Conquistando a Usopp (y a la tripulación) - Sanuso
HumorSanji por fin se da cuenta de sus sentimientos por Usopp y planea demostrárselo, sin saber que casi toda su tripulación, si no es que toda, no está dé acuerdo con su plan. Una historia donde Sanji quiere conquistar a Usopp y sus compañeros lo evita...