Hace poco se unió oficialmente a los sombreros de paja. Le sigue costando adaptarse por completo, solo conoce por completo Luffy, los demás son gente muy agradable, a su parecer; sin embargo, aún nos los conoce al cien por ciento.
Pero, eso no evita a que ya tenga a sus favoritos, aparte de Luffy, por supuesto. La pareja secreta le parece muy tierna. Se siente como un espectador que invade la privacidad de ambos jóvenes, pero no lo puede evitar. Su corazón late con jovialidad, le recuerdan a cuando era joven y enamoradizo, aunque nunca lo admitiría en voz alta.
El joven Usopp, siempre irradia sus emociones y sentimientos, alegrando todo a su paso y causando desastre. Casi todo lo contrario al rubio. Si el francotirador es alguien desordenado, el cocinero es alguien sumamente ordenado. Dan la vibra contraria del otro y eso le da un toque de magia a su relación.
Incluso, pudo captar un poco de esa magia en lo poco que vio de ellos en la isla gyojin. Ambos compartiendo silenciosas, caricias secretas y miradas fugaces. Cualquiera que los haya visto de lejos, podría decir que solo eran un buen par de amigos, pero los que estaban a su alrededor eran capaces de visualizar que pasaba algo más en esa amistad.
Sus sospechas de la pareja iniciaron en su isla de origen, pero lo corroboró cuando vio al moreno llorando en el pecho del rubio por su regreso. El cocinero lo intentaba calmar, pasando su mano en su cabello, susurrándole palabras al oído, que no fue capaz de escuchar. Noto la delicadez y devoción con la que Sanji hacía sus acciones y noto el vigor con el que Usopp se aferraba a él, eso fue suficiente para confirmar sus sospechas y si no hubiera sido así, lo reafirmaría con las sonrisas cómplices de sus compañeros.
Tenía curiosidad por el comienzo de esa particular relación y gracias a algunos de sus nuevos nakamas su interés se había resuelto.
Le entristeció saber el pasado del cocinero, pero nunca dudó que fuera digno del amor de Usopp, el mismo había visto el gran cariño que le tenía el ceja rizada al hombre más pequeño, aun así, entendió a los demás por no aceptar su relación al principio. Lo que sí le sorprendió, fue que su interesante capitán aún no aceptara la relación de ambos.
Luffy le era un gran misterio. Cada vez que creía conocer a la perfección al chico, salía algo de él que le sorprendía, así que no intentó entender la manera de pensar del otro, solo la acepto.
Su posición le da una perfecta vista de la cocina, donde están Sanji y Usopp. Él está en el comedor junto a la arqueóloga, observa a ambos chicos que están coqueteando descaradamente frente a ellos.
El cocinero mueve con destreza el cuchillo afilado en su mano, baja y sube rápidamente, cortando perfectamente los trozos de verdura para la comida. Si él estuviera haciendo esa actividad sus ojos estarían concentrados en el vegetal, a diferencia de Sanji, que ve directamente a la cara a Usopp, mientras hablan.
El moreno no es el único impresionado, él también lo está.
La suave risa de la mujer que está a su lado lo saca de sus pensamientos.
—Presumido—Susurra.
Se tapa su boca con una mano para que no noten que él también se burla, tiene que aparentar seriedad.
—¿No te parece una interesante pareja, jefe?—La melodiosa voz de la pelinegra se escucha en un murmullo, no quiere que los chicos la escuchen.
—Sin duda—Bebe de su té caliente.
—Lástima que aún no sean una pareja
Casi se ahoga con su té.
—¿Aún no son pareja?
Ve a la mujer negar y no lo cree.
—No han dado sus razones, pero tengo la ligera sospecha de que es porque nuestro capitán aún no acepta su relación.
Oh. Eso tiene sentido.
Luffy aparece en la puerta de la cocina como si hubiera sido invocado. Jinbe observa como el menor arruga el entrecejo y los dos chicos toman distancia.
—Usopp, vamos a pescar—El chico estira su brazo y enrolla al moreno para luego sacarlo de ahí.
Es extraño que Luffy no venga por comida y si por Usopp, por lo que todos en la habitación saben que no venía por Usopp para que fueran a pescar, solo venía para que no pudiera pasar tiempo con el cocinero.
Escucha al cocinero suspirar, lo ve salir de la cocina y prender un cigarro.
Tiempo después, cuando por fin Jinbe sale de la cocina junto con Robin siguiéndole el paso, se da cuenta de que desde el lugar del rubio se puede tener una perfecta vista del moreno y el capitán pescando.
Sin duda quiere saber la razón por la cual Luffy no acepta esta pareja.
Jinbe me representa, no lo escondo.
Jajjaa, al principio dude si poner un capítulo narrado por el, pero luego decidí que si al ver que el probre era muy excluido.Cuando dije que Jinbe me representa no solo me refería por su amor por el Sanuso, sino por excluido 😔 (esbroma)
Ahora sí, el que sigue es narrado por Luffy 🫣
Me despido, besitos 💕
No volvere a actualizar en un año 💋
ESTÁS LEYENDO
¡Conquistando a Usopp (y a la tripulación) - Sanuso
HumorSanji por fin se da cuenta de sus sentimientos por Usopp y planea demostrárselo, sin saber que casi toda su tripulación, si no es que toda, no está dé acuerdo con su plan. Una historia donde Sanji quiere conquistar a Usopp y sus compañeros lo evita...