No le gusta admitirlo, pero no puede mentir de que tiene una conexión especial con el francotirador y el cocinero. No sabe si es porque todos vienen del East Blue, pasaron más tiempo juntos y tuvieron increíbles aventuras juntos, o porque sus personalidades son muy compatibles. La verdad no importa el porqué de su conexión, lo único importante es el hecho que tiene un gran lazo con esos dos chicos, que odiaría romper.
Por eso, cuando el rubio le comento sobre sus intenciones con Usopp, la puso en una encrucijada. Conoce a Sanji de una exagerada manera. Ella lo vivió en carne propia, como era el cocinero alrededor de una chica. Muy desesperado por la atención de las mujeres.
Incluso si alguien, en un hipotético caso, le hubiera preguntado a Sanji, sobre tener alguna relación con algún hombre, el cocinero reaccionaría mal.
Escucho muchas veces como el hombre se refería de manera grosera a las personas que se amaban a gente de su mismo sexo. Al principio no le daba importancia, más si le molestaba, pero cuando se enteró de que Usopp era gay, y lo lastimaba cuando Sanji decía esas cosas, se enojó en exceso contra el cocinero. Quien no entendió la razón de su enojo, ya que el francotirador le rogó que no le dijera, porque no quería que Sanji lo odiara.
Recuerda lo mucho que le dolió el pecho, cuando vio a su amigo temblando de miedo, pero aun así enfrentándola, con los ojos acuosos y las amargas y abundantes lágrimas perjudicando su cara, con balbuceos saliendo de su boca que hipaba. Se arrodilló ante ella, implorando que no lo delatara ante el cocinero, solo ante el cocinero. Le pregunto la razón, y hubiera sido mejor que no haberlo hecho, ya que la respuesta la destrozo:
"No quiero que Sanji me odio. No quiero que se aleje de mí"
Con esas palabras supo lo que el moreno sentía hacia al rubio. No le tuvo que decir, solo con el dolor que mostró Usopp, por la idea que Sanji se fuera de su lado fue suficiente.
Con mucho desganado, aceptó la petición de su amigo, pero solo con una condición que se puso ella misma, sin decirle al moreno sobre su existencia. No dejaría que alguien le vuelva hacer daño al francotirador de esa manera.
Con dolor tuvo que elegir entre los dos y eligió a su mejor amigo. Porque sí, puede que Sanji sea una de las personas más importantes de su vida, pero Usopp, es más relevante, es su confidente, la persona con la que puede reír, llorar, gritar, asustarse y pelearse, pero al final volvían ser los dos.
Así que no ha visto, o no quiere, ver los indicios que el cocinero cambio. Para ella, es el mujeriego de la tripulación, la persona que hizo sufrir a Usopp, siempre lo ve así cuando se trata de Usopp, pero cuando no, lo ve como el amable hombre, siempre caballeroso y que la protege a ella y al moreno.
Y ahora más que nunca lo ve como la persona que volvió hacer sufrir a Usopp. Sanji se había ido de la tripulación, dejando a todos sin una explicación, solo con la idea de qué iba a volver.
ESTÁS LEYENDO
¡Conquistando a Usopp (y a la tripulación) - Sanuso
HumorSanji por fin se da cuenta de sus sentimientos por Usopp y planea demostrárselo, sin saber que casi toda su tripulación, si no es que toda, no está dé acuerdo con su plan. Una historia donde Sanji quiere conquistar a Usopp y sus compañeros lo evita...