Aclaración: en este capítulo va a ver un pequeño párrafo del arco de la isla gyojin, así que voy a cambiar algunas cosas.Ciertamente, Robin siempre sospecho del tipo de relación que tenían el francotirador y el cocinero desde antes que se separaran. Por las cosas que había visto y que le habían contado Nami y el mismo Usopp.
Tan solo al ver su vínculo te darías cuenta de que iba más allá de la camaradería. Como la vez que le contó Usopp que el rubio fue a su rescate en su pelea contra Mr.2, o cuando la navegante le contó cómo se sacrificó para salvarlos en Skypiea, aunque ella y el cocinero sabían que lo hizo más por Usopp que por la chica, o también por cómo lo defendió en Water 7, cuando lo atacó Franky y con su pelea que tuvo con su capitán, también en Enies Lobby cuando lo defendió del tipo lobo del CP9 y vio lo muy orgulloso que estaba del Rey de los tiradores cuando apareció y empezó a disparar desde lo alto del edificio. Así había muchas más anécdotas donde el cocinero lo defendía, cuidaba y se ponía feliz por él y sus logros.
Incluso ver sus mínimas interacciones en el barco era suficiente para darte cuenta.
Eso sí, sabía que Sanji quería a Usopp y que sentía atracción por él, pero no estaba totalmente segura que lo amara, a pesar de todas las veces que lo demostró Sanji en el pasado aún tenía cierta espinilla. Pues el cocinero de la tripulación tenía cierta fama de mujeriego, se enamoraba de todas las chicas y les decía cosas bonitas, incluso frente a Usopp. Ella es una espectadora de lo mal que se solía y suele poner el moreno cuando el fumador tiene o tenía estas acciones. Porque aunque no le gustara aceptarlo, el tirador ya tenía un profundo sentimiento por el mayor, tal vez desde antes que ella se uniera a la tripulación, y la había pasada mal con los enamoramientos que tuvo el chico pervertido.
No quería que el sentimiento de el mentiroso se hiciera más fuerte, sin embargo, no era algo que pudiera evitar y a pesar de que los demás sombrero de paja y ella se pusieron de acuerdo con no dejarlos solos, sabía que el cocinero lograría su objetivo de conquistar a Usopp. Lo único que podía hacer para estar un poco calmada era poner a prueba al joven enamoradizo, quería saber si no volvería a lastimar al menor, ni siquiera por accidente.
El destino y la ruta se pusieron de su lado y se dirigían a la isla gyojin, donde verían hermosas sirenas y donde seguro que el rubio se iba a alocar con tantas sirenas hermosas a su alrededor.
***
De alguna manera todos terminados separados por lo que no pudo ver cómo se comportaba el chico apodado "pierna negra", pero gracias a su pequeño ayudante, Chopper, que se quedó con el recién nombrado, su capitán y el francotirador, supo que no se alteró al ver a las sirenas, incluso cuando una sirena lo pegó a su abundante pecho, siempre estuvo comportándose como un verdadero caballero, atento a Usopp y cualquiera de sus necesidades, al parecer lo único que afectó a Sanji fue porque vio al moreno en una situación bastante favorable, el doctor no le explicó que fue lo que pasó solo le dijo que hizo que el rubio se desangrara y que hasta necesitara una transfusión de sangre y que después de eso les trajo muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
¡Conquistando a Usopp (y a la tripulación) - Sanuso
HumorSanji por fin se da cuenta de sus sentimientos por Usopp y planea demostrárselo, sin saber que casi toda su tripulación, si no es que toda, no está dé acuerdo con su plan. Una historia donde Sanji quiere conquistar a Usopp y sus compañeros lo evita...