- Ainhoa ... - dijo Luz chiquito separándose de la boca de su compañera.
La pelirroja hizo un ruidito de protesta y la miró.
Luz la observaba , con sus manos en sus mejillas, acariciándola suavemente.
Tenía un brillo en su mirada , aún con sus pupilas dilatadas, que Ainhoa creyó que podría morirse de la ternura en ese instante.
- Hay alguien en la puerta - dijo Luz escondiendo una sonrisa.
Los ojos de Ainhoa se abrieron como platos.
Afianzó su agarre en la morena que seguía a horcajadas encima suyo, y escondió su cara en su pecho.
Error. Grave error.
Luz hizo su cabeza hacia atrás y rezongó.
Ainhoa dejó un beso allí, donde el sujetador dejaba ver un pequeño lunar.
La morena llevó la cara de la pelirroja hacia ella de nuevo.
Y la cerradura se volvió a mover.
- ¿Doctora Lasierra? - preguntó la voz conocida de Menchu detrás de la puerta.
- Si , Menchu - respondió Luz aclarándose la garganta, su voz sonó más grave de lo normal.
La secretaria insistió con la cerradura.
- La buscan en cuidados intensivos - dijo del otro lado.
- Vale , gracias. Ya voy.
- Perfecto. Si ve a la Doctora Arminza notifíquela también, todavía no la he encontrado.
Y cuando oyó a Menchu irse , se permitió volver a mirar a Ainhoa.
Luz rio chiquito, mordiéndose el labio.
Llevó su frente a la de su compañera.
Y suspiró allí.
- ¿Doctora Arminza? - le dijo suavecito mientras la pelirroja tomaba su rostro con una mano y con su pulgar jugaba con su labio inferior, sus ojos devorándola.
- Aja - dijo Ainhoa prestándole muy poca atención.
- La buscan en cuidados intensivos - respondió en un susurro Luz sobre sus labios , rozándolos.
Cruel , muy cruel.
- Joder - respondió Ainhoa.
Y con un repentino movimiento, tomó a Luz de encima suyo y la dejó caer despacito en la pequeña cama , quedando sobre ella.
Había algo en la forma en que Luz la miraba, que hacía que todo el cuerpo de Ainhoa reaccionara.
Que su corazón latiera más fuerte , quizás hasta a un ritmo diferente.
Que sus manos temblaran, pero se aferraran más fuerte a su compañera.
Había algo en la forma en que Luz la miraba , que le hacía creer que no todo era oscuridad en el mundo. En su mundo.
- ¿Qué pasa? - preguntó Luz , volviéndola al momento.
Ainhoa se había quedado prendida en su mirada.
Ainhoa se había perdido en su mirada.
Y se sentía bien . Se sentía muy bien.
Rozó su nariz con la de la morena, y ambas sonrieron.
Y Ainhoa la besó.
Porque quería, porque en ese momento podía.
Y Luz se dejó hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un acto de amor
FanficA veces la vida sólo se trata de volver a empezar , encontrar nuevos caminos, volverlo a intentar. Y quizás entonces en un acto de amor , encuentres la luz que tanto buscabas. Dos extrañas, un encuentro desafortunado y una historia llena de destino.