Ahí va mi corazón latiendo
Porque tú eres la razón
De que esté perdiendo el sueño
Por favor regresa ahoraAinhoa tenía pocas cosas claras en la vida , pero sin duda ... una de ellas era que una vida sin Luz le parecía inconcebible.
Estaba segura de que sin ella no iba a poder seguir.
Que no iba a haber nada más extraordinario en una vida sin Luz.
Que todo lo que se sucediera después de Luz, no tendría sentido alguno.
Que sería poner un parche a una herida que quedaría abierta para siempre.
Pero ahora , con la mano de Luz aferrándose a la de ella , la vida volvía a tener color.
Habían pasado doce horas desde que Luz había despertado , y era la primera vez que Ainhoa tenía un momento a solas con ella.
Estaba enfadada con Clara , luego del gravísimo error en cuanto a la penicilina , Ainhoa jamás volvería a confiar en ella , jamás volvería a mirarla con los mismos ojos. Y cuando su superiora no la dejó presenciar las pruebas cognitivas que le realizaron a su novia , la pelirroja se vio sumida en un momento que jamás olvidaría.
Le daba vueltas al asunto, e intentaba encontrarle lógica alguna mientras hacía caso omiso a las miradas de pena que los Romaña le daban cada vez que pasaba a su lado y aunque Jon había intentado hablar con ella , Ainhoa sabía mejor , sabía que aquella era una conversación a tener con su novia .
Y ahora que su cabeza se llenaba de nuevos miedos y dudas , sólo podía hacer una cosa mientras esperaba que Luz despertara, su cosa favorita.
Llevaba unos minutos así, pero Ainhoa sabía que podría hacerlo toda la vida , que quería hacerlo toda la vida.
Un pequeño suspiro pesado escapó de sus labios.Y entonces , una voz rasposa y cansada le habló.
- Yo creo que son cinco, pero si ves algo raro me avisas , ¿vale? - hizo Luz de repente.
El mundo se detuvo y volvió a girar , todo en el mismo segundo. Todo en un instante.
Ainhoa se puso de pie , y la besó.
Chiquito , muy chiquito.
Apenas haciendo presión sobre los labios aún fríos y partidos de Luz.
No le importaba , podría besarla sin que se hubiera lavado los dientes , joder.
Porque tenía en claro , que la única vida que quería era una junto a Luz. Sin importar qué ni quién.
Apoyó la frente sobre la de la morena, cerrando sus ojos y se quedó allí un momento.
- Hola - hizo la morena bajito , su voz fallándole al final.
- Hola mi amor - le devolvió Ainhoa.
Luz no desprendía sus ojos de ella.
La miraba , la miraba profundamente.
Tenía la mirada cansada , y uno de los golpes del coche todavíaa se hacía presente en su ojo a pesar de los días.
Pero no importaba , joder. Nada más importaba.
Luz estaba allí, con Ainhoa.
Con su mano aferrada a la de ella.
Y todo volvía a tener sentido. Y todo volvía a ser posible.
ESTÁS LEYENDO
Un acto de amor
Fiksi PenggemarA veces la vida sólo se trata de volver a empezar , encontrar nuevos caminos, volverlo a intentar. Y quizás entonces en un acto de amor , encuentres la luz que tanto buscabas. Dos extrañas, un encuentro desafortunado y una historia llena de destino.