Bonita 🎀🩷

610 34 0
                                    

- Al otro día me levante temprano para poder ir a hacer algo de ejercicio y poder desayunar en forma así que me para y me puse mi ropa deportiva para poder entrenar. Luego de una media hora me centre unos minutos viendo mi celular cuando vi que mi celular había casi explotado de notificaciones cuando en el grupo que tengo con mis amigas había mil capturas e mensajes que decían que Xavi me había seguido en insta así que salí del grupo y me fui hacia notificaciones y si era verdad Xavi me había empezado a seguir y no solo eso le dio likes a todas mis fotos de verdad había hipnotizado a este chico o que pero me sentía orgullosa de que había logrado algo y me hacía sentir mucha satisfacción así que dejando los seguidos de lado conteste a mis amigas con la misma emoción con la que ellas enviaban y enviaban mensajes.
Más tarde cuando terminaba de salir de bañarme una llamada entró y bueno era un número desconocido pero de todos modos decidí contestar.

Llamada *

Vale: Hola ?

¿?: Hola bonita despertaste bien ?

Vale: Xavi ?

Xavi: Si jaja el mismo lo siento por no haberte dicho yo mi número pero me consumieron los nervios...

Vale: Ohh jaja no hay problema es normal causar nervios pero que tal estás tú?

Xavi: Bueno creo que descanse bien pero quiero verte podrías hoy?

Vale:Ehh qué hora?

Xavi:Podría ser a las 6:00 ? Creo que tengo una buena idea

Vale:Ah si claro te veo a las 6;00 en mi casa ahorita te paso la ubi

Xavi:Bueno te veo más tarde bonita.

- Termine la llamada y ahora tenía un estrés por ver qué tenía que ponerme y no solo eso solo esperaba que Fabio no pidiera que saliéramos hoy ya tenía planes con Xavi que aún no sabía si eran allegados o no....

————————————————————————- Ya eran aproximadamente las 5:30 y bueno ya estaba lista, al parecer el universo si escuchó mis súplicas y Fabio entendió que no podía hoy así que iríamos a comer mejor mañana pero aún tenía los nervios y sospechas de que Xavi y él fueran hermanos pero bueno no quería atorarme de nuevo en mis pensamientos así que mejor iba a retocarme un poco el maquillaje y listo, sentía que me veía linda pero para mi nunca es suficiente gracias a mi estabilidad emocional que siempre ha estado rota, exactamente no sabía a donde iríamos así que me puse algo para todo tipo de ocasión que consistía en una falda negra y un crop top de brillitos con mangas y eso fue todo, baje y espere en la sala hasta que llegara xavi.

————————————————————————- Unos minutos después escuché el sonido de un carro parquearse afuera así que tome mi bolso y salí hacia fuera, estaba por caminar hacia el carro cuando él baja y trae un gran ramo de rosas y venía vestido de negro, hasta parecía saber cómo es que me enamoraba perdidamente de un chico pero era el peor momento para quedarme mirándole como tonta así que reaccione.

Xavi: Unas flores para la más bonita *dijo con una sonrisa*

Vale:Ayy muchas gracias de verdad no era necesario *dije mientras miraba las flores con una sonrisa*

Xavi: Te gustan los atardeceres?

Vale: Si claro

Xavi: Bueno entonces creo que pensé en una date perfecta

Vale: A poco esto ya es una cita ? *dije aún con la sonrisa*

Xavi: Bueno ya hay que llamarlo así no? *dijo mientras sonreía* nos vamos ya ?

Vale :Si si vamos.
————————————————————————- A los minutos llegamos a un mirador que había cerca de mi casa y de verdad que se veía bonito amaba los atardeceres pero seguía sin saber cómo sabía él tantas cosas con un solo día de habernos conocido me parecía perfecto pero siempre recordando que no debo ilusionarme tan rápido no quisiera volver a sufrir como antes así que debo llevarla calmado por mi bien y por el de él si es que realmente quiere intentar algo Conmigo...

El o El ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora