Final ⚡️‼️

238 14 0
                                    

- Ahora de verdad ya estaba muy ansiosa ya era la hora y por alguna razón tenía los ojos vendados con algo no sé a donde íbamos pero por el ruido supe que estábamos cerca de la playa? No sabía que pensar ni que hacer pero con una venda en los ojos mi ansiedad se hacía más grande y difícil de controlar pero finalmente pudimos llegar al lugar ahora solo quedaba esperar...
——————————————————————-
Xavi: Finalmente estaba todo listo todo estaba perfecto como lo había planeado, quise hacerlo en la playa por qué me parece un lugar muy lindo y más cuando se ve iluminado con todo esto ya eran las 8 y solo estaba esperando que llegaran estaba muy nervioso pensando en si le vaya a gustar pero mis nervios ahora de verdad estaban por salir cuando escuche voces a lo lejos y al voltear venia ella con su hermosa sonrisa tenía los ojos vendados por qué me pareció mejor idea que no supiera hasta que estuviera aquí pero todos los que estaban además de yo guardaban silencio lo único que se escuchaba era su voz y la de una de sus amigas ya más cerca todos empezaron a sacar sus teléfonos esto quedaría grabado pero sinceramente ya no me importaba si se hacían especulaciones o no solo me importaba que ella me dijera que si, finalmente ahora estaba parada frente a todo esto me posicione atrás de ella y era hora.

Xavi: Espero que te guste bonita lo hice con todo mi amor -le dije al oído mientras dejaba caer la venda-

Vale: Dios... -dijo mientras cubría su rostro con sus manos- Es perfecto..

- Luego de esto todos los que estaban ahí empezaron a gritar ahora no solo éramos nosotros los emocionados pero debía de decirle lo que aún faltaba, me paré frente a ella y...

Xavi: Bonita.. Quieres ser mi novia?

Vale: Si si si quiero!! -dijo para después lanzarse hacia mis brazos-

Ahora de verdad se había cumplido lo que tanto habían querido ambos desde un principio todos sabemos que desde Xavi y Vale se conocieron hicieron un clic que nadie iba a poder romper aún así de viniera el mundo encima de ellos el amor que ya había entre ellos era irrompible y así fue como termina esta historia tiene una final feliz por que a quien no le gustan los finales felices y bueno este es el FIN.

El o El ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora