Pedazos rotos 🧩

233 21 0
                                    

- Luego de llegar a casa subí hacia mi habitación en busca de una simple mochila tampoco iba a llevar demasiado pero mientras buscaba en el clóset que lamentablemente siempre tenía un desastre sin querer tire el retrato donde tenía una foto con Xavi y se quebró deje caer la maleta por eso pero lo único que se pudo rescatar era la foto, tendría que buscar otro retrato pero mientras deje la foto en el mueble y fui a por algo para recoger el desastre, mientras limpiaba recordé que había olvidado preguntarle a Xavi lo que había dicho fabio que era lo que aún no me decía? Pero ya no tenía oportunidad de preguntarle era bastante tarde y aún tenía que hacer la maleta mejor le preguntaría mañana, aunque me iría a dormir con la duda.....
————————————————————————- A la mañana siguiente ya íbamos de camino a Arizona donde sería el concierto, era muy temprano y bueno el artista debía de descansar bien así que en el camino Xavi se quedó dormido en mis brazos, mientras acariciaba su cabello pensaba que algo no quería que n
le preguntara eso a Xavi ya habían sido demasiados contratiempos pero no quería presionarme ni mostrarme así frente a él y menos ahora que sabía que estaba nervioso por el concierto, lo mejor sería preguntar después del concierto o cuando el este un poco más tranquilo después de todo apenas ayer pudimos haber haber hablado con calma y ahora estábamos estables. A las horas llegamos a Arizona y mientras preparaban todo Xavi y yo estábamos en el backstage terminando de arreglarnos.

Xavi:Iras a la parte de enfrente o te quedarás aquí atrás? -dijo mientras acomodaba sus cadenas frente al espejo pero a la vez mirándome -

Vale:Mmm creo que iré al frente quiero verte cantar de frente -dije mientras me acercaba y sonreía- Xavi, sé que es inoportuno preguntar esto ahora pero de verdad no podré disfrutar el concierto con esta duda... en Mazatlán te dije que hablaría con fabio y si lo hice...

Xavi:Que fue lo que te dijo? -dijo volteándose hacia mi y con un tono serio-

Vale:Bueno lo que decías era verdad él dijo que quería que ambos fuéramos felices y bueno entre otras cosas pero eso no es lo que importa, el menciono que había algo que tú no me habías dicho y la verdad he pensado en eso todo el día que es lo que no me has dicho ? Que tiene que ver tus sentimientos con eso ?

Xavi:Fabio no debió decirte nada de eso... no es de importancia es algo estúpido... -dijo mientras caminaba hacia otro lado sin querer darme la cara-

Vale:Entonces dices que cuando dejamos o bueno cuando se enteraron de eso... te estabas autodestruyendo es algo sin importancia? Algo estúpido? -dije mientras le tomaba la mano para que me mirara- qué hiciste que te hizo tanto daño?... fue por mi culpa ?

Xavi:No no es eso... solo que desde hace demasiado tiempo no sentía lo que siento contigo vale.... Y cuando paso todo eso me deprimí demasiado necesitaba tenerte cerca pero no sabía como también mi orgullo estúpido no me permitía hacer más para que volvieras y entiéndeme tenia el corazón roto y vacío... sabes que no soy de tomar ni mucho menos pero ya no sabía como dejar de pensar en ti...

Vale: Pero Xavi beber no es la solución... no soy nadie para reprocharte y menos cuando sé que tuve la culpa pero no quiero que vuelvas a hacer eso o al menos no beber de la manera en que pueda afectarte ok?

Xavi:Entonces permanece a mi lado vale... no te vayas Nunca...

El o El ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora