- Estaba perdida en mis pensamientos mirando el Cielo y el mar que formaban un lindo atardecer junto a el viento que movía ligeramente mi cabello hasta que presentí la presencia de alguien detrás de mi, gire un poco la cabeza pero no lo hice por completo cuando el aroma de un ligero perfume despertó mi conocimiento, ese perfume... ese aroma inconfundible yo lo conocía un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir ese aroma... finalmente puse los pies sobre la tierra y volteé por completo cuando alguien ya estaba parado frente a mi.....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Solté un último suspiro y mire hacia arriba...todo se había congelado para mí volver a verlo era una mezcla de sentimientos encontrados muy fuertes no sabía que sentía Justo ahora si emoción, felicidad, tristeza ? Sus ojos me hacían sentir escalofríos eran unos ojos tan lindos pero a la vez fríos, no sabía que hacer justo ahora pero él no tardo mucho en reaccionar tan pronto como un soplo de aire nuestros sentidos y sentimientos estaban juntos de nuevo en un cálido beso....Xavi: Te he extrañe tanto no vuelvas a irte jamás... juro que casi me vuelvo loco....
Vale: Lo siento.... Pero los últimos días no fueron fáciles... nada fáciles sin ti... no tuve otra opción más que escapar de todo...
Xavi: Tal vez si me hubiera arrepentido antes
No estaríamos aquí no tuviste la culpa de nada yo fui un tonto por no darme cuenta de que te deje ir así sin más cuando sabía que los dos nos Amábamos....
————————————————————————
- Xavi solo camino hacia mi sin más y jalo de mi brazo, finalmente pude volver a estar entre sus brazos... sus abrazos lo eran todo poder volverlo a sentir cerca de mí y que finalmente pudimos estar juntos de nuevo lo era todo para mi otra vez...el lo era todo lo extrañe tanto que no quería separarme de él nunca más finalmente podía volver a ser feliz aunque aún no sabía si él me había perdonado del todo...Vale: Estás seguro que podrás perdonarme después de lo que hice... -dije mientras seguía abrazada a él-
Xavi: Claro que te perdono te perdonaría todo vale por qué no puedo vivir lejos de ti, no importa cualquier otra cosa con tal de tenerte
A ti...Vale:Se que me amas Xavi... pero yo no sé si podría perdonarme lo que hice... lastime a Fabio y te lastime a ti... no podríamos hacer como si no hubiera pasado nada...
Xavi:Pero Vale Fabio está dispuesto a olvidarlo... él quiere ver a ambos felices
Vale:El lo pudo haber dicho muy fácil pero no creo que él lo sienta así... Xavi necesito tiempo para poder entender que él lo quiere así... necesito que él me lo diga si no... no podríamos ser nada... no puedo estar lastimando a dos personas al mismo tiempo... no otra vez... -dije mientras mis ojos se iban llenando ligeramente de lágrimas-
Xavi: Dices que no quieres verme hasta que puedas superarlo entonces...? Si él dice que no entonces no intentarás al menos poder estar juntos? Dejarás esto tirado?...
Vale: Xavi no lo tomes así pero es difí-
-no termine de decir lo que tenía en mente cuando empecé a notar que lágrimas caían del rostro de xavi-Xavi:No sé cuánto tiempo pueda esperar vale... y encima cuando no se lo que vas a querer... de verdad me amaste un poco al menos ?
Vale:Te amo pero necesito tiempo...
ESTÁS LEYENDO
El o El ?
Teen FictionUna historia de amor donde hay que escoger un solo camino y una joven queda atrapada entre la espada y la pared... pero con quien podrá ser feliz..? Xavi y Fabio Capri ----------------------- Fabio:Decide entre uno ya! Valeria: NO PUEDO ELEGIR A...