- Finalmente después de tanto tiempo pude volver a sentir su calor tan cerca de mi, como ninguno antes me había hecho sentir así él era el único y bueno siempre estaré agradecida por haberme topado con alguien como él.. ahora me arrepentí de esa tonta idea de darnos un tiempo por que solo hice que sufriéramos pero dejando de lado el pasado y viviendo ahora el
Presente se que soy muy feliz a su lado no cambiaria por nada el amanecer entre sus brazos acariciando su cabello, si aún no está confirmado que seamos novios pero a quien le importa una estúpida palabra lo único que importa aquí es el amor que sentimos sobre el otro y bueno pronto ya podremos llamarnos como lo hace comúnmente toda la gente "novios" aún que no se si el quiera hacer esto publico creo que es una decisión que debemos tomar por parte de los dos pero fuera de todo esto muero por saber cómo me pedirá que sea su novia, desde que nos conocimos no tan al principio he soñado con eso pero se que el tiempo acomodará todo para esto que vendrá.
————————————————————————
- Ya más tarde Xavi había vuelto a su casa junto a su familia y como siempre lo primero que hizo fue a contarle a su mamá que tal le fue en el concierto, ella no siempre podía estar en todos pero igualmente le gustaba hablar con ella sobre cómo había estado todo y sobre ese asunto que había hecho que Xavi se saliera un poco de sus casillas.
————————————————————————
Xavi:Realmente no se por qué hace eso mamá es incontrolable me tiene harto ya le expliqué un montón de veces que no me interesa y parece no comprenderlo estoy cansado de Alexa no sé cómo pude fijarme en ellaRubi: Es verdad Xavi Alexa se está saliendo de control pero debes de ponerle un alto antes de que empieces a andar con Vale ella es una buena muchacha claro que no justifico lo que hizo aunque sabemos que fue un "error" pero al menos no lo hizo con intención como lo está haciendo Alexa, pero dime una cosa Joshua estás 100 % seguro de que ya no te gusta Alexa ?
Xavi: Claro que no mamá, ella me hizo mucho daño y cuando llegó vale ella es la única que pudo hacerme sentir bien a ella no le importo nada lo que yo sufrí por ella y ahora no le voy a hacer caso solo por que llego vale así que antes de pedirle a vale que sea mi novia iré a ponerle en claro que no quiero nada con ella
Rubi: Entiendo en la posición que estás Xavier pero tampoco la vayas a insultar ella es una mujer y por lo tanto debe respeto sé que explotas apenas y tocan el tema con lo de Valeria pero debes estar calmado solo irás a decirle que no quieres nada con ella y ya está no vas a provocar una pelea, esta bien?
Xavi: Sisi mamá como digas...
————————————————————————
Pero le hará caso o no?.... 😬
ESTÁS LEYENDO
El o El ?
Teen FictionUna historia de amor donde hay que escoger un solo camino y una joven queda atrapada entre la espada y la pared... pero con quien podrá ser feliz..? Xavi y Fabio Capri ----------------------- Fabio:Decide entre uno ya! Valeria: NO PUEDO ELEGIR A...