Cancion 🎶💘

352 19 3
                                    

- Un poco más tarde y ya había empezado el concierto Xavi ya estaba cantando y bueno yo lo observaba y cantaba como toda la demás gente en muchas ocasiones Xavi volteaba a verme pero era disimulado ya que no quería que se hicieran especulaciones de nosotros ni mucho menos que me fueran a incomodar pero a veces se nos complicaba un poco ya que algunas fans ya me reconocían por el video clip pero si es que llegara a preguntar algo relacionado con nosotros yo solo lo negaba y decía que era una invitación y ya pero fuera de eso solo me centraba en Xavi, en como era su pasión para cantar y bueno no puedo negarlo me encanta su hermosa sonrisa, esa sonrisa que me hace reír en mis momentos tristes se que han sido pocos pero los pocos realmente me han hecho feliz.
————————————————————————
Xavi:Bueno mi gente esta última canción que cantare tiene una dedicatoria especial esta noche y esto es... Aquí estoy yo. * dijo frente al micrófono para a los segundos empezara la canción*
————————————————————————

* aquí les dejo la canción por si no la han escuchando *
——————————————————————-
- Ya terminado el concierto esperamos a que toda la gente saliera del escenario y que guardaran todos los instrumentos para poder irnos pero mientras nos resguardamos del frío en el camerino de nuevo.

Xavi: No te congelaste allá afuera vale? Debí dejarte mi sudadera

Vale: No pasa nada xavi a mi también se me olvidó haber traído un abrigo para el frío así que no pasa nada.

Xavi:Bueno ya no hace falta tu abrigo o mi sudadera por qué ahora puedo calentarte yo *dijo mientras sonreía y tomaba mis manos para atraerme hacia sus brazos que de pronto ya estaban rodeando mi cuerpo*.

Vale: Bueno ahora si ya no pasaré frío *dije mientras sonreía*, gracias por dedicarme una canción tan linda

Xavi; te las dedicaría todas las canciones bonitas pero bueno creo que nunca acabaría pero cada que pueda o en cada concierto una canción será especialmente para ti bonita por que en cada canción puedo encontrar algo que me recuerde a ti. *dijo mientras me volteaba y centraba sus ojos en los míos*

- Y si ahora de nuevo nuestros sentidos estaban conectados nuestros ojos sus manos en mi cintura y nuestros labios en un beso, no se por qué pero cada que él me besaba me hacía sentir cosas que no había sentido con nadie pero debía controlarme si no esto podría acabar MUY MAL.

El o El ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora