- Ya habían pasado unos días desde eso y bueno la verdad deje de hacer mis cosas por qué no me sentía lo suficientemente bien para poder continuar así nada más, lo extrañaba tanto pero sé que fue mi culpa y no me canso de repetir lo mismo ya mis ojos están tan rojos de tanto llorar y mi maquillaje corrido también no sabía cómo iba a continuar mi vida con esto no sabía que hacer ahora realmente me sentía perdida, Xavi había dejado de seguirme y eso era lo que menos importaba pero significaba que no quería volver a verme, ya había renunciado a Quererme....
————————————————————————
Pensamientos Xavi:
- Desde aquel día no salgo mucho ni siquiera como solo me la paso en mi habitación escuchando música triste y es lo que menos ayuda pero de eso a recordarla a cada segundo es preferible aún que tampoco ayuda mucho, la extrañaba ? Si, pero también seguía resentido y me dolía lo que había hecho sé que no lo hizo intencional pero aún si no podía perdonarla tan fácil, no niego que quisiera salir corriendo a verla pero mi orgullo también interviene en todo esto, estaba descuidando mi trabajo al no hacer nada todo el día pero mi cabeza no me daba para más, extrañar a alguien todos los días No es fácil....
——————————————————————— Valeria:
Mi desesperación y ansiedad me estaba consumiendo estando aquí sola, si me quedaba aquí me iba a volver depresiva y no se que mas sucedería así que decidí hacer una maleta e irme a Culiacán al menos ahí lejos de todo estaría un poco más tranquila, así que busqué un vuelo rápido para poder irme lo más pronto posible...
Estaba por salir cuando mientras buscaba las llaves de mi coche vi un retrato donde efectivamente estábamos Xavi y yo, él me lo había regalado hace un tiempo pero en esa foto éramos felices Ya no...
————————————————————————
- A las horas llegue a Culiacán y al menos podía sentir un poco de paz aquí, quería ir hacia la playa así que como Mazatlán era lo más cerca le pedí a una amiga si podría quedarme con ella unos días mientras me sentía mejor, no lo había platicado con ella pero seguro hablar con alguien me haría sentir mejor, ella no tardo mucho en venir por mi y luego fuimos directo a Mazatlán.
————————————————————————- Xavi: Ya estaba cansado de no hacer nada y de estar encerrado todo el día así que me arregle y me fui hacia el estudio, ya no sabía si ir ahí iba a estar mejor o peor pero al menos hacer lo que me gustaba me ayudaría a despejarme, cuando estaba por terminar de arreglarme alguien tocó mi puerta y al ver hacia ella, Alexa entró.Alexa:Hola xavi -dijo mientras entró con una sonrisa-
Xavi:Mm hola que haces aquí?
Alexa: Bueno venía a visitarte a ver cómo seguías después de eso... -dijo mientras ponía mis manos en mis hombros-
Xavi:Haber alexa eh no quiero ser grosero pero quítame las manos de encima y en segunda como supones que este claramente estoy mal
Estoy fatal no sabes cómo quisiera ir corriendo a buscar a Valeria a ella a la persona que si amo pero no puedo!Alexa:Cálmate y no grites ya se que la extrañas demasiado y lo que sea pero ya supérala no ves el daño que te hizo y aún tienes el cinismo de decir que la extrañas, recapacita en vez de ella puedo ser yo entiéndelo
Xavi:Tu estas como que loca o qué te pasa? Te aprovechas de la situación eso es lo que pasa pero creo que a ti no te a quedado claro que somos AMIGOS nada más! Aparte nunca sería lo mismo, contigo nunca he sentido nada y con ella lo he sentido todo ella si es a la que amo y a la que muero por ver, no a ti no sé ni lo qué haces aquí solo vienes a rogar atención por qué es claro que solo yo te la daba pero no pienso que interfieras en mi relación.
Alexa: Eso ni siquiera es una relación...
ESTÁS LEYENDO
El o El ?
Teen FictionUna historia de amor donde hay que escoger un solo camino y una joven queda atrapada entre la espada y la pared... pero con quien podrá ser feliz..? Xavi y Fabio Capri ----------------------- Fabio:Decide entre uno ya! Valeria: NO PUEDO ELEGIR A...