Perdición 💔

331 22 0
                                    

Vale:YO NO SABÍA QUE ERAN HERMANOS HASTA QUE TUVE QUE SALIR CON AMBOS PARA SABERLO Y DE AHÍ YA NO SUPE QUE HACER ME HICIERON QUEDAR ENTRE LA ESPADA Y LA PARED -dije entre sollozos- No quería que esto pasara.... Pero ya pasó y ahora es tiempo de alejarme de ti -dije apuntando a Fabio- y... de ti -dije mientras apunté a Xavi pero esta vez mis lágrimas salieron por completo ya no pude retenerlas...- adiós.. -dije mientras avancé pero Xavi tomó mi mano... sin embargo me solté de su agarre, me lastimaría mas si me quedaba y peor lo lastimaría a él....
————————————————————————
Pensamientos Xavi:
- Mi corazón se había roto en mil partes ya no importaba si había estado también con mi hermano a mí lo que me importaba era ella... pero generó un gran dolor en mí y yo no sabía si podría perdonarla... no fue su culpa pero no sé si podría...
—————————————————————-
Pensamientos Fabio:
- Ahora entendía por qué Vale intentaba no tener mucho contacto conmigo, ella se había enamorado de mi hermano.... Aunque me doliera era la verdad pero no me dolió tanto como miraba que le dolía a mi hermano, él entró de nuevo al estudio pero esta vez sus lágrimas caían... si quería a Vale pero es verdad a lo mejor solo la quería para un rato... pero yo quería que mi hermano fuera feliz así que intente hacer que razonara hablando con él pero un corazón roto no se cura tan fácil....
————————————————————————
Pensamientos Vale:
-Nunca había sentido un dolor como este mi corazón o ya no sé si se podría llamar así... estaba destrozado me sentía sin alma sin vida.... Mis lágrimas era lo único que existía en ese momento, mis pensamientos intrusivos y la velocidad en la que iba era increíble pero no podía parar no podría parar nunca hasta que pudiera tener el perdón de Xavi y creo que nunca lo tendría, lo había perdido esta vez para siempre....
——————————————————————-
Fabio:Xavi entiéndela por lo menos un poco!

Xavi:Como es que estas tan tranquilo!! Que no la querías o ya se!! Solo la querías para rato como a todas no ?! -dijo mientras se levantaba de la silla enojado-

Fabio:Tranquilízate!! Si tal vez... pero al menos lo le estoy guardando el rencor que tú le estás guardando!! Ella se quedó entre los dos Xavier! Que pudo hacer?! Nada NADA!

Xavi:No le guardo rencor Fabio!!!! Simplemente a la mujer de la cual me he enamorado se ha ido!! Y no pude detenerla!! Si me dolió lo que hizo pero no más que pensar que tal vez jamás la volveré a ver!!

Fabio:Pues no seas idiota y búscala!! Hazle entender y entiende tu! Que fue una equivocación lo que hizo! Pero también cargo con esto por más de dos meses! Que te hace pensar que a ella no le afecta en absoluto! Encima ella también está enamorada de ti!...

Xavi:Y tu que?! Estas enamorado también?! No
Me digas que la quieres compartir!

Fabio:NO DIGAS ESTUPIDECES XAVIER!,
Si la quería pero no me había enamorado aún!!...

Xavi:Entonces no la amas?!! Nunca la amaste!!

Fabio:Pues no lo sé!!

Xavi:Y si no lo hacías por qué no te alejaste de ella!!! Ella merecía ser feliz conmigo!!

Fabio: De haberlo sabido lo habría hecho!! Pero no lo supe hasta hoy!

Xavi:Hoy es el día en que por culpa de ti de mi y de ella La perdí.....

El o El ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora