El o El ? 💔

318 21 2
                                    

- Estaba apunto de decir algo cuando xavi tomó mi rostro y lo acercó al de el... nuevamente nuestros sentidos estaban conectados, nunca había sentido ninguna conexión con nadie como con el, el era especial él tenía algo.... Él me amaba... estaba en un momento perfecto cuando alguien interrumpió y ahí era el final.....
——————————————————————
Con Fabio:
- Estaba pensando ir al estudio para relajarme un poco de todo el estrés y si así fue, estaba por salir de mi casa cuando alguien tocó la puerta fui abrir y era Alexa, la ex o ligue o novia o no se que es de Xavi se me hizo extraño verla así de la nada pero mejor fui amable con ella y le pregunté que qué necesitaba.

Fabio: Ah hola Alexa qué tal?

Alexa:Hola Fabio... está Xavi ?

Fabio:Mm no salió desde temprano pero hace unos días dijo que iría a verte no lo hizo?

Alexa: -la chica agacho la cabeza antes de responder- No... no fue pero quisiera verlo no sabes dónde puede estar ?

Fabio:Creo que está en el estudio iré para allá pero antes quisiera preguntar... qué son tú y el si es que se puede saber?

Alexa:Bueno... somos amigos pero yo estoy enamorada de él desde hace tiempo pero él nunca ha querido salir conmigo...

Fabio:Ahh.. mm bueno si quieres te puedo llevar al estudio estoy casi seguro que ha de estar ahí

Alexa:Si por favor de verdad necesito decirle algo pero no me responde ni los mensajes

Fabio:Mm si claro vamos -dijo mientras subían al carro de Fabio-
————————————————————————- Ya habíamos llegado al estudio y se escuchaba música así que eso significaba que Xavi si estaba ahí, Alexa y yo caminábamos hasta el estudio pero cuando llegamos La sorpresa era otra....

Fabio:JOSHUA VALERIA ?!
Alexa:Xavi??!
————————————————————————
Con Vale
-Al momento de escuchar cómo abrían la puerta mi corazón empezó a latir más rápido que cuando había corrido más de 5 kilómetros seguidos, cuando me separé de xavi ya estaba mi maldición ahí...... parada frente a mi junto a otra chica pero ella no importaba ahora estaba en un grande problema....

Xavi:Que te pasa Fabio por que entras así gritando?! Y tú Alexa qué haces aquí?!

Fabio:HABER XAVIER CÁLLATE COMO ES QUE CONOCES A VALERIA Y VALERIA QUE HACES BESANDO A MI HERMANO ?!

Vale:YO LO PUEDO EXPLICAR DE VERDAD! FABIO TIENES QUE TRANQUILIZARTE

Xavi:Alguien explíquenme qué está pasando ya!!

Fabio: O se lo dices tú o se lo digo yo!!

Vale:Yo... yo...

Fabio:AGH NOS VIO LA CARA DE ESTÚPIDOS ESO ES LO QUE PASA SALIA CONMIGO MIENTRAS ESTABA CONTIGO!

Xavi:Que.... Eso es verdad?!

Vale:SII PERO HAY UNA EXPLICACIÓN DE VERDAD DÉJENME EXPLICARLES A AMBOS

Xavi: No hay nada que explicar todo está muy claro! -dijo mientras tomó su chaqueta y se fue azotando la puerta-

Fabio:XAVIIER VUELVE AQUÍ -dijo llendo tras el-

Alexa: De verdad estabas con los dos...?

Vale:Tu quien demonios eres?!

Alexa: Soy amiga de Xavi pero por lo que veo tu eres o eras su novia... que lastima -dijo mientras salía por la puerta-

- No me tomaron ni los segundos para salir detrás de Xavi y de Fabio, no sabía que hacer pero tenia explicarles antes de que esto fuera a ser peor...

——————————————————————-
Xavi: Eres un imbecil como fuiste capas de meterte con Vale con mi vale!! -dijo mientras lo tomaba de la camisa-

Fabio:Estas loco si yo la conocí primero idiota! Suéltame! -dijo mientras empujaba a Xavi-

Vale:Ya basta!!! No pelen por mi culpa!! Ahora déjenme explicar!... -dije mientras caían lágrimas por mis mejillas-

Fabio:No hay más que explicar solo decídete por uno ya!!

Vale:No puedo elegir a uno Fabio!!

Xavi: Es el o yo?.....

El o El ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora