- Ya habían pasado unos días desde que me
Vine a Culiacán y por suerte hoy ya regresaba a Arizona, estaba abordando el avión cuando me llegó un mensaje.
Fabio
Heyy se que no puedes contestar ahora pero cuando llegues a Arizona te esperare en el aeropuerto te tengo una sorpresa ❣️
——————————————————————
- Me sorprendí por el mensaje de Fabio ahora me quedaría pensando en eso todo el vuelvo y bueno realmente no solo de eso... hace unos cuantos días empezaron a llegarme dm diciéndome cosas sobre Fabio, no sé con qué intención quieran hacerlo o incluso como saben que yo conozco a Fabio pero bueno los comentarios que se hacía no eran tan buenos hay uno que incluso me sorprendió, ese decía que Fabio solo llegaba a por las chicas a enamorarlas y luego dejarlas y que por lo visto a tenido muchas "novias" aunque él no lo considerara así, ahora sospechaba de las intenciones de Fabio pero tampoco me iba a dejar influenciar por unos mensajes.
————————————————————————
Con Fabio y Xavi.
Fabio: Joshua irás a ver a Alexa ? A estado muy enferma y la has descuidado, por quien eh ? Quien es la nuevaXavi:Fabio ya te he dicho que no me gusta que me digas así y no se de que hablas no hay nadie más solo que he tenido mucho trabajo y ni que fuera tu que eres un mujeriego rompe corazones!
Rubi:EY POR QUÉ GRITAN
Fabio:Pues tú hijo ya sabes cómo es de intenso en fin yo ya me voy -dijo saliendo por la puerta de la casa-
Rubi: Que pasa Xavi que te tiene tan exaltado ?
Xavi:No es nada mama solo Fabio y sus comentarios tontos pero yo también debo irme regreso mas tarde.
————————————————————————
Pensamientos de Valeria
- Ya había llegado por fin a Arizona fue un vuelo bastante largo pero no estaba tan cansada, mientras veía la hora en mi celular salía del aeropuerto sin darme cuenta a quien tenía enfrente.
Seguí caminando con la mirada al celular hasta que alguien puso sus manos en mis hombros, pude notar ese aroma tan peculiar... pero cuando voltee hacia arriba no era el era Fabio....Vale:Ayy me has asustado -dije con una ligera sonrisa-
Fabio: Lo siento jaja que bien que ya regresaste, creo que ya es hora de irnos es algo tarde para lo que tengo preparado así que no importa como estes vestida luego de donde te llevaré te llevaré a tu casa está bien ?
Vale:Ehh si si esta bien, vamos ?
————————————————————————- Mientras íbamos en el coche de Fabio me llegaron mensajes de Xavi preguntando si seguía en Culiacán y bueno él no sabía que ya estaba de regreso por qué no me había enviado mensajes desde ayer pero evidentemente no le respondería, en estos momentos no......
————————————————————————
Fabio:Bueno es aquí -dijo apuntando hacia una cabaña la verdad algo bonita para estar a las orillas del bosque-Vale:Que lindo Fabio donde conseguiste esta cabaña ?
Fabio:Bueno viene de parte de mi familia pero casi no venimos aquí y pues te quise traer aquí para que vieras esto, ven sígueme -dijo mientras caminaba hacia la entrada tomando mi mano- lo bueno de esta cabaña es que por las noches en este ventanal se ven todas las estrellas
Vale:Wow realmente es bonito... se ve todo desde aquí
Fabio:Me sorprende que no estes junto a todas esas estrellas ya que tú Eres una de ellas...
ESTÁS LEYENDO
El o El ?
Teen FictionUna historia de amor donde hay que escoger un solo camino y una joven queda atrapada entre la espada y la pared... pero con quien podrá ser feliz..? Xavi y Fabio Capri ----------------------- Fabio:Decide entre uno ya! Valeria: NO PUEDO ELEGIR A...