Sinopsis

464 34 4
                                    

SINOPSIS

Serenity Tsukino ha estado desempleada desde que se graduó de la universidad, hace lo posible para que la contraten y así ejercer lo que le costó años por hacer, pero no encuentra algún puesto vacante. Así que para ganarse la vida decide escribir; amor, ficción y erótica. Todas sus historias son de su imaginación, de lo que ella le gustaría vivir. Hasta que encuentra al protagonista de su propia historia.

Frío, cauteloso y con un corazón cerrado, Diamante Black llegó a derramar su bebida en el vestido de Serenity.
Una mujer que no puede mantener su boca cerrada sin arrepentirse de nada.
Una mujer que llegó a calentar ese corazón frío.

Recuerdos del pasado.
Sentimientos irresistibles.
Miedo a enamorarse, harán que Diamante y Serenity se cuestionen si su amor será perfecto… O no.

••✦ ☆ ✦••

Nota Del Autor

Está historia nos contará lo que hubo detrás de la relación que Diamante y Serenity tuvieron en Perfectamente Imperfectos.
Lo que desató en ser compañeros Sexuales y poco después a un amor desastroso.

Está historia tendrá comedia al igual que escenas +18, así que leer bajo sus condiciones.

Ojo aquí.
La historia tiene el Ship de Serena y Diamante, sino es de su agrado esta pareja pasen de largo y eviten comentarios ofensivos.
A veces es bueno escribir historias con otro tipo de personajes.

Espero y sea de su agrado, y nos leemos próximamente con el primer capítulo.

By AngelicaF ✨

Imperfecto Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora