CAPITULO 8
PERSUASIÓN
┈━ ◇ ━┈
DIAMANTE
┈━ ◇ ━┈
Vi la perfecta oportunidad y decidí tomarla sin importarme las consecuencias.
Era la jodida y única oportunidad en este momento. Si ella aceptaba esto sería una puta alegría, la llevaría de inmediato a casa y le enseñaría lo que de verdad es tener un buen sexo, hacerle cosas para que recuerde como se siente, y pueda plasmarlo en su historia.
La observé fijamente, mi maldito pene se estaba inquietando por su silencio. Estaba dudando eso si lo notaba pero también lo estaba pensando.
—¿Por qué tendría sexo contigo? —habló—. ¿Y porque me pides eso?
—¿A caso hay otra persona entre nosotros? O talvez pienses pedírselo al hombre con quien te vez durante las mañanas.
La observaba cada jodida mañana. Ese estúpido hombre siempre la acompañaba, pareciera que él está interesado en ella, podía observarlo como la miraba o en cómo sus ojos se detenían en el trasero o pechos de Serenity sin una maldita pizca de vergüenza.
»» Tú también haces lo mismo ««
Pero yo lo hago con disimulo.
—¿Me has estado observando cada mañana? —preguntó.
—No te observo, suelo pasar por mi café matutino
—Pero no te he visto en estas semanas
—¿Me has extrañado niña bonita?
Bufó cruzando sus brazos.
—Extrañarte sería la cosa más estúpida que haría.
—Aja, pero no te desvíes del tema. ¿Aceptaras o no? ¿O se lo pedirás a ese hombre idiota?
Serenity frunció sus labios y me miró, ese azul hermoso.
—No me has respondido a mis preguntas. Antes de darte una respuesta necesito escuchar tu explicación, ¿Por qué me lo pides de esa manera?
Por que quiero follarte, quiero saber como se siente estar dentro de ti, besarte y probar cada jodido rincón de tu cuerpo. Necesito satisfacerme de ti.
Esas sería mi respuesta pero poco conocía como Serenity se tomaba las cosas. Tenía temperamento, y no quiero hacerla enojar o sino esto se iría a la mierda.
Necesito convencerla de que mi propuesta nos beneficiaria a los dos. En ella para tener más relatos exóticos en su novela, y en mi para follarla hasta cansarme.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto Amor
FanfictionSINOPSIS Serenity Tsukino ha estado desempleada desde que se graduó de la universidad, hace lo posible para que la contraten y así ejercer lo que le costó años por hacer, pero no encuentra algún puesto vacante. Así que para ganarse la vida decide es...