2

694 69 2
                                    

Jajajajaja tete , que hiciste que ? Te admiro mucho no tienes  vergüenza.

- Nop cuando yo quiero algo me voy directo sin rodeos ..y eso es lo que te falta mimi , ahh mimi hay una fiesta de bienvenida,  vamos ?

- humm tete  pero es lunes -

- y ?- vamos mimi,  hope irá,  kai también ,vamos, porfis porfis .

- teteeee  , ok vamos,  pero debemos cambiarnos  de ropa , me gusta kai y pues ..

- eyyyy siii así se habla,  gracias , a todos los dioses griegos  mi amigo ya quiere entregar su florecita ..

-Tete nooo!! Tampoco .

- vamos que se nos  ara tarde, eres muy lento para vestirte .

        ----------------- 🐣🐯--------------

Uaoooooooo tete hay mucha gente, se ve genial , vamossss,

- mimi , la vamos a pasar del putas .mira esta hope , dime si no esta como quiere, vamos mimi

Taehyung  halo a jimin hasta la  una mesa que había muchos tragos, hola guapetón,  saluda  tae a hope , hola hermoso.

Kaii vennn !!

Hola chicos . Ey jimin estas  muy lindo , bailas ?

-Sii me encanta.

- así iniciaron la noche , trago , baile risas unos besos que se atravesaban. Jimin estaba feliz.

Por parte de Taehyung 《 ahhh!! Ahhh !! Mierda duro más ahh !!!.》》

Tae  estas jodidamente  delicioso,  mgh , sii asii massssss   por los demonios la tienes muy grande !!!

---

Has visto a tete ?

Siii  subió con su novio al segundo piso ..

Novio ? Ohh mierda tete ...

-KAI-  jimin ven amor no los interrumpas ,

Kai lleva a jimin a una habitación,  los besos eran  lentos , jimin estaba algo incomodo pues el pensaba que su primera  vez era como un cuento de amas,  con rosas , champán..

Mgh jimin eres tan preciso me encantas , kai empieza  a desabrocharle los botones a jimin ..

Noooo kai noo  espera noo estoy preparado,  vamos despacio..

Humm esta bien, perdón no quiero obligarte a nada,  ven bajemos y sigamos en la fiesta.

- jimin amor espérame voy por tragos .

Ok ..

Jimin sigue bailando estaba un poco mariado , sus  caderas las movía de lado a lado ,

Hola , eres jimin?

Ehh sii , tu eres ?

- mucho gusto me llamo lisa .. te vi y me pareces muy lindo , podemos tomar algo .. te vi con kai, pero me interesa conocerte , además bailas muy  bien ... jimin te puedo hacer una pregunta?

- si lisa dime ..

- jimin eres gay?

- jajaj no lisa , soy bi-

- ohhh enserió..que bien , osea que tengo una oportunidad?

-  humm lisa ,eres muy linda. Vamos a conocernos te parece .

Lisa chilló y se colgó del cuello de jimin , besandolo ..

Perdón!!!

- ohh kai ..

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora