Jeon!! Y esa cara ?
- ese mocoso de mierda, me esta estorbando.
- amigo no te metas con jimin es un niño, no le hagas daño jeon, se como eres y lo hijo de puta que eres , aléjate de ese niño .
- noo , nam cuando quiero algo lo tomo y me vale mierda por encima de quien tengo que pasar.
- ok , te lo adverti. En que quieres que te ayude ?
- pues haber me lo queiro follar , pero el muy culicagado es virgen así que no lo va a soltar tan rápido y pues eso de ser cariñoso no se me da, no se las cursilerias que debo escribir o que debo hacer , asi que amigo mio , es tu trabajo .
Enserió!! No me jodas jeon y que quieres que haga?
- amigo no se te lo dejo a ti , pero este fin de semana lo quiero si o si en mi cama , entendiendo?
Aja .. eres un malaparido jeon, dame tu celular voy a empezar.
Listo- jeon debes pasar por jimin a lasalida , te are una reserva en un restaurante que tiene mirador, ah y debes ir con flores.
- y porque ? Que cursi pufff
-
quieres llevarte a ese niño ala cama si o no ?
-
siii pero tampoco tanta bobada.
- entonces jódete jeon!!
- yaaa esta bien, gracias amigo .te are un aumento ..
- ha eso espero ..
Toc,toc..puedo pasar ?
- hummm Rose, claro pasa ?
Ya te puedes retirar nam .ahh y gracias.
Aja , jeon no la cagues!!
Veteee !! .
Ven cariño, te extrañe.
Jungkook palmea sus piernas y Rose se sienta en ellas, empieza a besar a Rose con una mano le sube el vestido , con una otra le coge los senos .se los chupa sacandole gemidos a Rose..
Ahh entra jeon .
Jungkook acomoda a Rose en su escritorio le abre las piernas y se unde dentro de ella ..Rose era solo gemidos, lo hacía para que todos eacucharan
AHHH SII AMOR !!!
- shiiii Rose cállate me molesta tus gemidos ..
Jungkook la voltea haciendo que su trasero esté alfrente de el , la coje con las caderas y se unde tan fuerte , empeiza con fuerza y rapidez..
Noo más jeon .. ahhh me lastimas , maldita sea .
Demalas y te quedas quieta , ahhh !!
-Nooo así noo jeon. Acaba ya maldita sea .
Entonces cállate.. ahhh para que putas vienes si no mevas a dejar terminar , lárgate!!!
- noo amor espera termina en mi boca .
Humm ábrela, jungkook le mete su polla en la boca de Rose. Ella apreta los ojos , al sentir un líquido, se aparta de Jungkook y empeiza a vomitar..
AHHHH MALDITA SEA ERES UNA ASQUEROSA ROSE ..!!
que ? Asqueroso tu como te vas avenir así, sin avisarme ..sabes me largo..
-Ahh nooo te largas hasta que limpies esta cochinada ..
Jungkook se sube los pantalones y sale de la oficina , haciendo que todos lo miren ..
- que putas están mirando !! A trabajar no les pago por estar de chismosos ..
Nammmm !!
Ahora que quieres jeon!!
A que horas quede de ir por ese mocoso.
Mira tu celular esta la conversación, ahh y no lo trates así.
Que ? Ahora lo defiendes , no me digas que te gusta ? Jajajja
Eres tan idiota jeon .
Naaa deja y me lo follo y te lo paso , como buen amigo que soy .
Comete una mierda , jimin nones para desechar ..sabes me jodiste el día
----
- nooo nam porque le escribiste eso ,ahhh y ahora como lo trato , nooo que imbecil.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD
RandomNo más, yo te amo porque me haces tanto daño, donde esta el " te amare hasta la muerte" fue una jodida mentira , me aburrí de ti.. eres tan fastidioso , tus caricias me dan asco. - No era lo que pensaba jungkook, pero se segó por dejarse manipul...