5

571 59 0
                                    

Jungkook  espera afuera a jimin , con un ramo de rosas gigante .

Hola

- estas precioso nene ..mira te traje .

- wowww  están muy lindas gracias jungkook .

- ven vamos..

- Jmishiiii .

Súbete jimin!!!

- no  espera que tengo que pasarle los apuntes a kai.

- que te subasss !!

- ya te dije que nooo ,  si estas de afán vete .

- humm ami no me hablas así..y esque acaso este imbecil  no entro a clases para que tu le tengas que pasar los apuntes ?

- espérame acá,  solo tardaré un minuto.

Uff como sea ..

Jungkook  ve a kai entendiendole los brazos a jimin ... kai abraza a jimin y le deposita un beso en la mejilla mientras coje la libreta. 

- jimin!! Vamonos !!

Nos vemos mañana kai ..

-

Que porfin  te soltó?

- yaaa vamonos, no seas gruñón.

- a donde vamos ?

- es una sorpresa ..

El resto del camino jimin estaba incómodo,  jungkook  lonestaba ignorando.

- ehh jungkook  te  ves muy lindo así. Y gracias  por las flores eres único .

- aja, ven ya llegamos.

Jungkook  lleva de la cintura a jimin se acerca a la mesa . El está también  sorprendido  por la decoración.

- woow jungkook  etsa hermoso gracias.

- ahh siii, pensé en ti.. te mereces todo lo más lindo .

Jimin se voltea para quedar defrente  a jungkook, lo toma por el cuello y lo empieza a besar , jungkook  le coje la cintura y lo apreta para quedar más pegados , el beso era lento , jungkook  no quería apartarse . Jimin lo suelta para poder respirar .

- Dios jimin besas increíble y eso porque fue ?

- pues te debía un beso , te acuerdas  nuestra conversación?

- ahh sii , ven dame más..

- nooo jungkook  el mesero nos está mirando .

- hummm ok.

- mire señores es nuestro menu.

El meso queda mirando a jimin , te puedo sugerir algún  menú precioso?

- ehh siii , gracias.

- este de acá es el más especial , sus cohortes son finos , la salsa es acaramelada y  con un vino tinto.

Humm suela delicioso  sii ese porfavorr.

- enseguida te lo traigo..

Oigaaa no se le olvida mi pedido ..o por estar coqueteando con mi  novio , se le paso por alto ..

- perdón señor , cual es su pedido ?

- lo mismo que mi novio .

-aja ya se lo traigo ...permiso precioso ..

Hijo de puta ..

- el mesero le trae los platos pero en el de jimin iba una rosa blanca.

- mira precioso  esta rosa es para ti , eres igual de bello y tu pureza es como la de esta rosa ..

- MIRA PEDAZO DE MIERDA !! ES MI NOVIO ..  COMO SE LE OCURRE TARERLE  ESTA COCHINADA !!

-  noo jungkook  cálmate.  El. O lo hizo con mala intención.

- nos largamos

-NOOO!!    Yo me quiero quedar , quiero terminar  la comida se ve deliciosa , ven  vamos a terminar sii

- no queiro ni mierda , come tu ..

- ok...

- enserió jimin!! Te vas a comer lo que se imbecil  trajo , acaso lo estás disfrutando?

-  claro porque no debería hacerlo?
Ah y otra cosas no soy tu novio,  solo te di un beso y ya.

- ahh osea besas a todo el mundo?

- no .. claro que no . Pero un beso no significa que sea su novio ..si lo quiere pues pidamelo y ya .

《Pensamiemtos de jungkook 》
Va hacer más difícil  de lo que creí , nunca eh sido novio de nadie , odio los compromisos.  Pero ese culito  merezco estrenarlo.. acá voy jimin.

- jimin!!

- sii

- humm se que no debí comportarme así, pero me dio celos,  jimin quieres ser mi novio.

Jungkook  tomó una rosa roja y se acercó a jimin.

-  claro que quieto ser tu novio jungkook.

Jimin  se cerca de  nuevo a jungkook  se para en puntitas y lo besa .. ese beso para jimin fue la gloria para jungkook  un ya casi te pruebo, jungkook  lleva a jimin a su casa .

- gracias kooki  por este día la pase muy bien.

- me alegra que te gustó, te llevo mañana ala universidad,  paso por ti temprano.

- ok gracias..

-------

TAEEEEEEE

Mimi esta muy tarde que paso ?

Tete  jungkook  y yo somos novios ,noviooooos

Ohhh mierdaaaa , siiii mimi ..uyy te lo tenias muy bien guardado.. picaron

No tete , me dijo que que fuéramos novios , sabes me llevo a un restaurante  hermoso ,me trajo flores , y besa uffff , me enamore tete

Nooo mi pollito,  ya creció..

No exageres tete ..mañana te cuento detalles,  solo te quería compartir mi alegría te amo tete

Aja más te vale amarme solo ami
. Te amo mimi , descansa y no pienses en ese jungkook  solo en mi .

Jajaj sii tete solo en ti .

Jajaj sii tete solo en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora