6

514 60 1
                                    

Hola kooki

Humm estas hermoso , jimin.

- tu estas más hermoso , mira te hice unas galletas, para que te las comas en la oficina .

- oh que lindo sii , vamos .

Jungkook y jimin llegan a la universidad, pero jungkook no deja bajar a jimin hasta que ve a kai ..

- ven jimin te acompaño a la entrada.

Toma de la mano a jimin , cuando ve que kai se acerca , abraza a jimin y lo empieza abesar , dándose cuenta que kai los esta mirando .

- noo jungkook nos están mirando .

- no me importa , que sepan todos que eres mi novio , acaso te avergüenzo.

- noo digas eso , alcontrario..

Jungkook suelta a jimin dándole otro beso y una palmada en su trasero.

Nos vemos en la noche.

- si kooki , que tengas un lindo día..

--------- en la oficina-----

NAM- como te fue jeon ?

Mira te regalo ...

- que es eso .

- unas galletas que preparo jimin , que ridículo, me caga su cursilerias, me dice kooki ahh .. que fastidio pero todo sea por ese culito.

- eres un pendejo jungkook,

-aja , bueno almenos ya somos " novios "

Hummm están deliciosas , ven prueba una .

-noooo que asco , cometelas.

Hay nooo nam responde tu , eres igual de cursi .

Hay nooo nam  responde tu , eres igual de cursi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook  miraba a nam como sonreía respondiendo los mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook miraba a nam como sonreía respondiendo los mensajes.

Eyyy ya dámelo necesito hacer unas llamadas , ahh nam gracias. Me estas asegurando un buen polvo .

- que imbecil eres jeon.

🐣
Tete creo que me estoy enamorando .

- humm pues claro mimi , si jungkook es todo un enamoradizo, mira como te escribe de cariñoso.

- si tete, y besa uffff, sabes si sigue así creo que humm

-QUEEEEEEEE OMG!!

-cállate tete , pero no será pronto , necesito estar seguro , sabes que soy un doncel y no puedo entregarme a cualquiera .

- hay pollito... como me gustaría que yo fuera ese primero..

- que dices tete...

- jaja te estoy molestando pollito ..ven vamos a tu casa a ponerte lindo para tu novio para que tengas muchos ..muac,muac hummm

- Dios que voy hacer con tigo tete. Ya casi terminado y nos vamos .

Tete le voy hacer un postre a jungkook, el me dijo que le gustaba el chocolate .le voy a escribir para que venga a la casa y no ala universidad.

- listo mimi , ya todo esta , te vez hermoso y hummm. Déjame un poco de postre siii ...

- jajaj si tete . Gracias te amo tete

- yo más pollito.

🐰

Ahhh ssii ahhh !!

Amor !!

No me digas amor Rose.

Ahhh que rico !! Ahhh .

Vamos Rose muévete, salta para mi .. me encantan tus pechos cuando saltas con mi polla dentro de ti..

Ahh !! Sii ahh!! Chupalos son tuyos !!



------ eran las 10 de la noche y jungkook no apareció, jimin miraba la hora, desilusionado , solo subió las escaleras , se cambió. Cuando escucho la puerta. Salió a correr sabía que era jungkook.

- ehhh quien eres ?

- hola soy amigo de jungkook mi nombre es nam , mira me mando para traerte esto .. no pudo venir

Nam le deja una caja de chocolates y un girasol .

- woow que lidno ..quieres pasar a tomar algo ?

- no te interrumpo , veo que te ibas a dormir ?

- noo tranquilo ven.

Jimin le sive una tasa de leche con pastel de chocolate.

- hummm delicioso, cocinas muy bien jimin..

- sii te gustó,

- claro ls galletas también estaban deliciosas

- jungkook compartió con tigo ?

- ahhh siii , el muy envidioso se las quería comer todas .

- jajaja tan lindo kooki .. te prepararé y te las enviare con mi kooki , re parece nom.

- jajja mi nombre es nam ..

- oh lo siento ..nam

- te ves lindo rojito. Ya me tengo que ir , gracias jimin.

- ok , ven le puedes llevar el postre a mi kooki , pobre debe estar muy ocupado con esas reuniones.

- aja siii esas reuniones siii .






SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora