8

503 56 0
                                    

Teteeeee!! Ábreme la puerta!!

- mimi no me asustes asiii , ven entra

Que paso mimi porque estas asii ..

- tete , esque no se como decirte esto .

Dilo dime mimi que paso , oh Dios que hiciste mimi , porque estas tan colorado ?

- tete esque ahh diablos no se , creeo que la embarre ..

Porque mimi dilo yaaaaaa !!

- tete selachuepeajungkook ..

Que? No te entendí, habla más despacio .

- tete - que le hice oral a jungkook

- ahhh pensé que era algo ma...queeeeeeeeee !!! Que mierda hiciste mimi?

- tete , esque mira paso así.. escúchame.

Aja dilo ..

- yo anoche estuve esperando a jungkook la paso muy  bien con el , aunque por el celular  me habla muy lindo,  y  cuando estamos defrente es algo raro, bueno en fin . Y anoche tuve sueños asii como de pareja tu me entiendes sii..entonces me levante con muchas ganas y busque videos y busque como hacer un oral y pues fui a dejarle cena a jungkook porque el pobre trabaja muy tarde y no puede salir a comer.. entonces me dije ... jimin arriésgate y pummm lo hice .. así tete lo hice.. cuando termino , solo salí corriendo y ya , acá estoy .

- ohh mimi , y que te dijo ,a él le gustó? Que pasoo te escribió..

- noo tete no me a escrito y por eso digo que la embarre , depronto no le gustó, yo creo que me va a dejar.

- noo mimi no pienses eso, tal vez sigue ocupado .

Tete puedo quedarme hoy , esque no quiero estar solo ..

- claro mimi , ven vamos a dormir esta muy tarde y mañana madrugamos ..

🐰

Cuando Jiimin salió corriendo , me tuve que consolar , si pude haber llamado a la que quiera pero no solo pensé en jimin , después de unas horas salí para la casa de jimin , eh golpeado por casi dos horas , lo llame , le escribi y no responde..que tal si le paso algo ? O que tal si le dio asco y no quiera verme más?

Humm y yo como porque me preocupo ..puff soy jeon jungkook..
Que tal a la mierda si no me responde, me largo..

Son las dos de la madrugada porque no me puedo quitar la imagen de jimin, solo quiero que me responda y ya .

Son las dos de la madrugada porque no me puedo quitar la imagen de jimin, solo quiero que me responda y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🐣

Tete!! Despierta ya esta tarde..

- humm mimi nos quedamos dormidos , ven no vayamos , quedémonos siii , vemos maratón de pelis ..

- tete !! Pero me prestas ropa, tete tienes un cargador se me acabo de apagar el celular y vi muchos mensajes y llamadas , que abra pasado ?

- noo mimi tengo otro celular y no es el mismo que el tuyo. Pero tranquilo nada paso , ya paso los exámenes y hoy las clases no son importantes así que relájate. Debe ser Kim para fastidiar esta muyyy enamorado de ti , así que tranquilo .. vete a bañar mimi

- humm no se , pero sii sabes , estuve muy estresado por los exámenes es hora de relajarnos.

🐰

Nam que carajos , porque jimin no me responde ahora suena apagado .

- que paso, que le hiciste ha ?

- nada , pues bueno ..el ayer llegó a traerme esa cosa ..

- que ? Esto es comida jeon ? Porque no te la comiste ?

- no tuve tiempo , bueno lo importante es que cuando llego me beso y me hizo un oral ..y ufff el mejor de toda mi vida uaoo esque con acordarme uff.. en fin .. salió corriendo cuando termino , después de unas dos horas me fui para su casa y jumm no me respondió, le marque, le escribí, pase esta mañana para llevarlo y no me respondió, me fui para la universidad y nunca llego..

- ohhh, que tal si le paso algo . Pediré cámaras. Nooo sabes rastreare el celular de jimin .

- hummm como eso se puede ?

- claro lo tengo vinculado con mi pc por si algo pasa!!

- y tu como porque haces eso ..nam te gusta jimin ?

- que dices nooo claro que noo .haa no me hagas perder el tiempo ya vengo. Ojalá no le allá pasado nada malo .

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora