33

585 60 0
                                    

- QUEE MADRE  PORQUÉ ME HACES  ESTO !!NOOO PUEDE SER  CUANDO  , MIERDA  NOOO!!

- taemin  te  pasa algo ?

taemin aprieta  los ojos  son  mirar a jimin pues estaba a punto de llorar  y no quería que jimin  lo viera  asi ,  su madre lo llamo para decirle  que  el  padre de este  hizo  un mal  negocio  y están  en bancarrota , necesitan una fuerte  cantidad de dinero ,debía regresar en  3 meses  a  korea para  ayudar a sus  padres , eso  implicaba alejarse  de jimin  y de la bebe ,  taemin  sentía  que una parte de  su  corazón estaba siendo  arrancado , el quería una oportunidad con jimin quería una familia , y lo tenia en sus manos . pero su padre estaba grabe  y  no podía dejar  a u madre sola,  no le quería  contar a jimin  no por el momento .  son  3 meses  y lo iba a  enamorar.

- No  bonito no pasa nada , una llamada que no tiene  importacia, ven mejor descansa , ya mañana  llegaremos a casa , y estaras  mas comodo .

-Si deseo  vera  mi hija  en su cuna , me la imagino  metidita  , tan chiquita .

- jimin!!

- humm-

- déjame darle  mi apellido a la niña 

- no taemin, ella tiene su papa , y  aunque sea un imbecil ese derecho  jamas se lo voy a quitar, lo siento pero no -

- entonces jimin  casate  con migo , seamos una familia , demosle  un hogar a  la bebe.

- taemin, hace poco salí de una relación que me destruyo  mucho , me dejo heridas  , dejame curarlas, dame  tiempo.

- te las curare  bonito , solo dejame amarte , dejame limpiarte tus lagrimas , deja  que mis brazos  te cubran del frio , dejame demostrarte  que eres  especial , único , hermoso y te mereces  lo mas  lindo del mundo , dame una sola oportunidad  bonito .  quieres  ser mi novio por ahora?

- dime porque eres  asi  de lindo  y especial , taemin  si acepto ser tu novio , solo que vamos despacio.

- enserio!!  ohhh carajos siiiiii ,  gracias  bonito ... 

taemin le besa todo el rostro a jimin haciendo que este ria  y se sonroje .yaaa taemin me  haces cosquillas.

- Estoy  feliz  amor ... puedo  llamarte amos  verdad !

- siii ,  claro que me puedes llamar  amor.

- uyyyy  los veo  muy  felices  , que pasa mimi ?

- como no estar  feliz  si , mi  bonito me acepto como novio -

- que mierdas !!

- Kai  por favor 

- nooo  nada de por favor  , hace cuanto conoces a este  tipo  hummm , noo jimin  , nooo  , conoces su familia , conoces su pasado .. ahh  ... no jadas  ,  ojala  no te pase  igual  con ese imbécil,  no la embarres  no  jimin noo!!

-  no eres  nadie para opinar   y como estas diciendo  no me cooces com para asegurar  una mierda de estas , yo quiero a jimin y no soy igual que ese  .

- saben que, me  largo ... y ti  mas te  vale  tratar bien a  jimin porque si no le tuve miedo a ese cabrón  a ti  menos ,, y  tu tete deja de apoyar  todas las locuras de jimin ,  

- kai  ven no te vayas -

- no jimin  dejame  calmarme un poco ,  mañana  iré a visitar a mi sobrina .. es lo unció que vale en este momento .. ojala no sea  tan pend...  yaaaa me voy 

- kaii!!  nooo ven !!

- dejalo mimi  dejalo, mañana se calmara  ira  a verte.

listo  señor  jimin  aca  esta  su orden de salida..  mañana  primera  hora  se pueden ir .

-  gracias doctor 

-  mañana  estaras en  casa  bonito , no  tengas esa carita 

-----------------------

- que pasooo hope !!

-   nada que consigo información, apenas me la solicitaste esta tarde  calmate  

- no me pidas que me calme  es mi hija y  mi esposo  y los quiero  a ellos


hola!!  nam estas  con jimin!!

nooo  jeon  noo 

se que si , dime dime  como esta mi hija , como esta  mi esposo !! 

 que carajos esta diciendo  jeon

que  ya se que nacio mi  hija , dime donde estan .. porque  torturas de esta manera , yo tengo derecho  nam !!

no se  jeon  no se  - me tengo que  ir !!

nam  maldita sea no me cuelgues!! 


MIERDAAAAAAA !!

-------------------------------------

- Tae ,  jungkook sabe  que  jimin tuvo la niña  , tenemos que irnos  , se que no tardara  en  buscarla  en  todos los hospitales , lo que no entiendo es como se entero  

- hummm tal vez , creo que yo si se 

- como  dices 

- nam  subi  una foto  con la niña pero, no pensé que  lo  fuera a descubrir  persdon -

-  nos vamos  ya  , ven  acompáñame  debemos sacara  a jimin  ya de aca 

-  taemin  ,  bebe  debemos  irnos ya . 

- pero   el  lata es mañana  nam .. porque estas asi?

- bebe   jungkook  se entero que diste a luz .. y seguramente no tardara en encontrarte  ... no podemos perder tiempo... vamonos 

- nooooo  nam no quiero que me encuentre.  tete  ayudame  , vamonos.





SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora